Noticias

Elizabeth Debicki es igualita a Diana en nuevas fotos de The Crown

Elizabeth Debicki será la actriz encargada de interpretar a la Princesa Diana de Gales en la nueva temporada de la serie.

Elizabeth Debicki Diana
Getty Images

Finalmente se lanzaron nuevas imágenes de la tan esperada quinta temporada de The Crown. Un nuevo elenco se hará cargo de lo nuevo en la serie sobre la Familia Real, que verá un cambio nuevamente en sus actores por un salto temporal.

Una de las más esperadas es la actuación de Elizabeth Debicki, quien tendrá el duro desafío de interpretar a la Princesa Diana de Gales. Sin embargo, las nuevas fotos son bastante prometedora, con la actriz sorprendiendo con su parecido. 

Elizabeth Debicki se transforma en la Princesa Diana

Netflix oficialmente lanzó las esperadas fotos promocionales de la quinta temporada de The Crown. La plataforma de streaming confirmó que la quinta parte de su aclamada serie llegará al catálogo el 9 de noviembre.

Dentro de las imágenes, sorprende la transformación de Elizabeth Debicki como la Princesa Diana. La actriz de Tenet luce igualita a la Princesa del Pueblo en esta nueva era de su vida, donde se retratá algunos de los momentos más difíciles.

Elizabeth Debicki como Diana
Elizabeth Debicki como Diana

La quinta temporada de The Crown explorará a la Familia Real a finales de los 80s y comienzos de los 90s. Así, se retratará cómo el matrimonio del Príncipe Carlos y Diana llegó a un punto sin retorno y culminó en el controversial divorcio. 

The Crown 5
The Crown 5

Será Dominic West quien reemplazará a Josh O'Connor como el ahora Rey Carlos en la nueva entrega de The Crown. Por su parte, Olivia Williams interpretará a Camilla Parker Bowles, amante del monarca y su actual reina consorte. 

Imelda Staunton en The Crown
Imelda Staunton en The Crown

Por su parte, Imelda Staunton tendrá el desafío de interpretar a la Rey Isabel II. Sin duda todos los ojos estarán puestos en ella, pues será la primera en hacerlo desde el fallecimiento de la monarca hace ya un mes. 

La quinta temporada de The Crown llega a Netflix este 9 de noviembre. 


Contenido patrocinado