Noticias

¿La van a enterrar? La desafortunada foto que publicó la realeza antes de la muerte de la Reina Isabel II

Antes de que la Casa Real Británica revelara la muerte de la Reina Isabel II, se subió una foto de Edward y su esposa "cavando una tumba".

muerte reina isabel ii
Twitter: @royalfamily

Luego de 70 años en el trono de Reino Unido, se informó la muerte de la Reina Isabel II, una de las figuras más recordadas de la monarquía y la política británica. Si bien, después de horas de preocupación por su estado de salud, la realeza informó su fallecimiento con una fotografía en su cuenta de Instagram, la que se había publicado antes, coincidió de forma desafortunada con otra.

¿Mal timing? La imagen del Príncipe Edward y Sophie Rhys Jones "cavando una tumba" que se publicó antes de la muerte de la Reina Isabel II

Ya pasada las 13:00 horas de Chile, la Casa Real Británica informó el fallecimiento de la monarca en sus redes sociales. “La Reina falleció pacíficamente en Balmoral (castillo familiar de Escocia) esta tarde (en Reino Unido). El Rey (Carlos) y la Reina Consorte (Camila Parker) permanecerán en Londres esta tarde y regresarán a Londres mañana”.

muerte reina isabel ii
Instagram: @theroyalfamily

El comunicado vino con una fotografía de la Reina Isabel II en blanco y negro y con una leve sonrisa. Hasta ahí, todo bien, pero usuarios en redes sociales comenzaron a percatarse de una lamentable coincidencia.

Esto ya que junto a la imagen de la monarca en la cuenta de Instagram, a un lado se puede ver una foto del hijo menor de la Reina, el príncipe Edward, conde de Wessex, y su esposa Sophie Rhys Jones. Allí aparecen sonriendo enterrando algo que parece ser una tumba.

muerte reina isabel ii
Instagram: @theroyalfamily

Pero el relato es otro, ya que ambas figuras de la realeza estaban el día anterior en un acto en Preston (Inglaterra). Donde plantaron un árbol cerca del castillo de Lancaster para celebrar los 20 años de la mencionada ciudad.

La unión de estas dos imágenes provocó que, sobre todo esta última fotografía recibiera comentarios. Y hasta el momento no se sabe si es que la Casa Real se percató de esto o si borrará la fotografía.

muerte reina isabel ii
Instagram: @theroyalfamily

Para conocer la última fotografía que le tomaron a la Reina Isabel II antes de su muerte, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado