Noticias

Reina Isabel II: Las últimas fotos de la monarca antes de su muerte

Hace solo un día la Reina Isabel II había hecho su última aparición en público, posando junto a la nueva primera ministra.

Reina Isabel II
Getty Images

Este miércoles 8 de septiembre se confirmó el fallecimiento de la Reina Isabel II. A los 96 años falleció la legendaria monarca británica, luego de que se confirmara durante el día su complejo estado de salud. 

Fue la misma Familia Real la que confirmó en sus redes sociales esta lamentable noticia. "La Reina falleció pacíficamente en Balmoral esta tarde", escribió la familia de la monarca, quien estuvo en su posición por siete décadas. 

Las últimas fotos de la Reina Isabel II

Hace solo unos días, la Reina Isabel II realizó la que ahora es su última aparición pública. Fue el martes 6 de septiembre cuando la monarca realizó su actividad pública final, al reunirse con la nueva primera ministra del Reino Unido, Liz Truss.

Últimas fotos de la Reina Isabel
Últimas fotos de la Reina Isabel

En las imágenes, se puede ver como saluda a la nueva primera ministra y sonríe frente a las cámaras. Sin embargo, algunos usuarios ya mostraban su preocupación por su estado de salud, debido a que se le veía apoyándose con un bastón. 

Cabe recordar que Liz Truss asumió como la Primer Ministra del Reino Unido a comienzos de esta semana, reemplazando a Boris Johnson. Es una tradición que la Reina siempre se encuentre con quien asumirá este importante cargo en el Reino Unido. 

JustJared
JustJared

El estado de salud de la Reina Isabel II se informó en la mañana de este 8 de septiembre. Tras esto, la Familia Real directa viajó hasta el Castillo Balmoral de Escocia, donde se encontraba la monarca británica. 

Debido a su reinado de 70 años, la Reina Isabel tuvo un gran número de Primer Ministros mientras era monarca. Esto comenzando con Winston Churchill, quien estuvo desde 1951 hasta 1955, terminando con Liz Truss, que terminará su cargo como Primer Ministra sin ver a la monarca en el trono.


Contenido patrocinado