Noticias

Con pantallazos: Modelo expone infidelidad de Adam Levine a su esposa embarazada

Adam Levine, quien tuvo un infame concierto en el Festival de Viña del Mar 2020, le habría sido infiel con la modelo Sumner Stroh.

Sumner Stroh adam levine

Recientemente, se reveló que Adam Levine iba a ser padre por tercera vez junto a su esposa, Behati Prisnlo, sin embargo, recientemente, el líder de Maroon 5 se encuentra protagonizando un presunto escándalo, ya que una modelo llamada Sumner Stroh, reveló haber tenido una relación extramarital con él.

¿Qué dijo la modelo Sumner Stroh sobre Adam Levine de Maroon 5?

A través de un video en TikTok, la influencer mostró capturas de pantalla de supuestas conversaciones con Adam Levine. Exponiendo que decidió hablar de la situación debido a que gente cercana a ella, a quienes les contó lo sucedido años atrás, quisieron vender la historia a medios de comunicación estadounidenses.

En tanto, Sumner Stroh también dijo que el cantante le habría preguntado si podía darle su nombre al tercer bebé que este espera con su pareja.

“No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada”. Añadió al respecto la modelo, dejando claro que el romance sucedió años atrás.

“Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victorias Secret”. Añadió, evidenciando capturas de antiguos mensajes que le enviaba Adam Levine, con quien habría tenido esta relación por cerca de un año.

Maroon 5 es prácticamente música de ascensor en este momento, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine”. Dijo también Sumner Stroh.

También, dentro de las conversaciones que ambos tuvieron en Instagram se podía leer que el artista le dijo lo siguiente. “Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres (...) Eres 50 veces más sexy en persona, igual que yo”.

Sin embargo, la situación que ha sido más criticada en redes sociales es por el nombre del tercer hijo de Adam Levine.

“Pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Es muy en serio”. Habría dicho el vocalista.

Para conocer por qué cientos de chilenos se disculparon con Adam Levine tras los resultados del Plebiscito de Salida 2022, haz clic en este link.

Te dejamos el video de Sumner Stroh a continuación:


Contenido patrocinado