Noticias

¡Como en los viejos tiempos! Blink-182 vuelve con su nueva canción y video musical "Edging"

Los headliners del lineup de Lollapalooza Chile 2023 ahora estarán integrados por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker.

blink 182 edging
Instagram: @blink182

Los fanáticos de Blink 182 no solo están felices por que encabezarán el lineup de Lollapalooza Chile 2023, sino porque celebrarán sus 30 años con una gira mundial que incluye este esperado evento musical, y sumado a que regresan con su formación clásico integrada por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker, y a pocos días del anuncio, ahora acaban de estrenar su nueva canción Edging, la cual se extrae de su próximo disco.

Blink 182 estrena su nueva canción Edging, de su próximo disco

Por el momento, no se conocen más detalles del nombre del disco, su lista de canciones, o su fecha de lanzamiento. Sin embargo, la agrupación de punk rock ya activó la preventa de su nuevo trabajo discográfico en una variedad de formatos a través de su tienda en línea oficial.

De acuerdo a lo que se indica en el sitio web de Blink 182, el disco se va a despachar en la primavera o verano del hemisferio norte. Por lo que hay una ventana de tiempo entre marzo y septiembre en que podría estrenarse este álbum.

blink 182 chile
YouTube: Blink 182

Según indica nuestra radio hermana, Futuro, Edging avanza a un ritmo optimista, con Travis Barker golpeando con un ritmo enfático. Asimismo, la canción tiene muchos de los sellos insigne de las melodías clásicas de Blink 182, incluida la interacción vocal de Tom DeLonge y Mark Hoppus. Y por supuesto, la gran actitud lírica de la banda.

Cabe recordar que, antes del lanzamiento de este nuevo tema, el material discográfico más reciente de Blink 182 con Tom DeLonge fue el EP Dogs Eating Dogs (2012). El guitarrista y co vocalista principal había dejado el grupo en 2015, siendo la segunda vez que se iba.

Para conocer las curiosas razones por las que el músico se había ido de la agrupación, haz clic en este enlace.

Escucha y revisa el video musical de la nueva canción de la banda, Edging, a continuación:


Contenido patrocinado