Noticias

VIDEO: La épica reacción de Florence Welch cuando le tiran una mano cortada falsa a su escenario

Mientras Florence Welch estaba en uno de los conciertos de su gira Dance Fever Tour, un fanático le lanzó una mano cortada que la emocionó.

florence welch mano cortada
Getty Images

Florence and the Machine está en medio de su gira mundial Dance Fever Tour, con el que se encuentra promocionando su disco del mismo nombre estrenado este año, sin embargo, la vocalista, Florence Welch, recibió un extraño regalo de un fanático: una mano cortada.

Florence and the Machine: La reacción de Florence Welch cuando recibió de regalo una mano cortada falsa

La vocalista, que se embarcó en la etapa norteamericana de su nueva serie de conciertos, compartió una encantadora reacción ante una mano cortada falsa que alguien lanzó al escenario. Esto durante su reciente concierto en Nashville (Estados Unidos).

"¡Es una hermosa maldita mano cortada!", se le puede escuchar decir a Florence Welch.

La artista presionó emocionada la mano, que estaba envuelta en una bolsa de plástico, cerca de su pecho. "¿Como supiste?".

Después de mirar con encanto la bolsa una vez más, Florence Welch agradeció a la audiencia por su generosa ofrenda. Luego agregó lo siguiente. "Voy a comer esto más tarde".

Luego, la cantante saltó ansiosamente descalza hacia una mesa de comedor ornamentada detrás de ella y encontró el lugar perfecto para su nueva posesión preciada. Esto entre una colección de candelabros completamente blancos y cubiertos de tela.

Cuando volvió a su micrófono, con su hermoso vestido verde flotando detrás de ella, Florence Welch notó que la salud digestiva y mantener entretenida a la multitud eran de igual importancia para ella. "No es bueno comer durante el espectáculo", explicó en referencia a la mano cortada falsa. "Pero me la comeré después".

La parte del cuerpo ensangrentada no fue el único regalo que Florence Welch recibió esa noche, ya que también se podía ver un ramo de flores cerca de su micrófono. Llena de alegría, Florence Welch escribió lo siguiente en su publicación. "Recibo los regalos más hermosos".

Para conocer los problemas que tuvo la cantante con el alcohol y que decidió tratar en su nuevo disco, haz clic en este enlace.

Revisa el video a continuación:

@florence

I get the most beautiful gifts 🩸

♬ original sound - Florence


Contenido patrocinado