Noticias

Festival de Viña 2023: Estos son los humoristas que podrían llegar al evento

Mientras se rumorean algunos de los artistas que estarán en el Festival de Viña 2023, por otro lado ya hay negociaciones con comediantes.

festival de viña 2023 humoristas
Agencia Uno

Ya cada vez queda menos para el Festival de Viña 2023, y ya se han estado rumoreando varios artistas que podrían presentarse en el popular evento musical, por otro lado, luego de que Bombo Fica y Belén Mora afirmaran que no serían parte del evento, ya hay algunos humoristas que estarían negociando su presencia.

Festival de Viña 2023: ¿Quiénes son los humoristas que estarían negociando para la próxima versión del evento de la Quinta Vergara?

En el programa Mucho Gusto (vía En Cancha), los exintegrantes de Me Late lanzaron tres nombres que habrían sido considerados para el festival que tendrá su regreso en la Quinta Vergara tras dos años de pandemia.

De acuerdo a Andrés Caniulef, el primer nombre que se asoma es el de Fernando Castillo. Influencer más conocido por su nombre artístico, No Estoy Creici.

A este último se le habría contactado, conociendo su éxito en el circuito del stand up y su podcast, Weona Qué Creici. Siendo uno de los más escuchados de Spotify.

festival de viña 2023 humoristas

Otro artista comediante con el que se habría negociado, de acuerdo al periodista, es Iván Arenas. Y es que el Profesor Rosa tiene una conocida faceta como humorista gracias a sus chistes sin censura, aunque Andrés Caniulef hizo énfasis en el poco presupuesto que tienen para traerlo.

festival de viña 2023 humoristas

Por otro lado, el medio reporta que Jorge Alís, humorista argentino conocido por su apodo Argentino Culiao, y que se ha presentado en dos oportunidades en el Festival de Viña del Mar, es el tercer nombre que ya suena fuerte y que también estaría negociando con la producción.

festival de viña 2023 humoristas

Hasta el momento, no se conoce si es que alguno de estos tres humoristas ha dado respuesta alguna sobre estas negociaciones para el evento. Lo que se sabrá cuando al fin se confirme a la parrilla de artistas definitiva.

Para revisar a los artistas que ya están confirmados oficialmente para la parrilla del Festival de Viña 2023, haz clic en este enlace.

 


Contenido patrocinado