Noticias

La curiosa y grave razón que obligó a Morgan Freeman a usar un guante en Qatar 2022

Durante la presentación de apertura del Mundial de Qatar 2022, Morgan Freeman apareció con su habitual guante derivado de un accidente.

morgan freeman guante qatar

Este domingo 20 de noviembre, el reconocido actor Morgan Freeman se presentó ante más de 60 mil espectadores presentes en la inauguración del Mundial de Qatar 2022, con su habitual guante en la mano izquierda.

Inauguración Mundial de Qatar 2022: ¿Por qué el actor Morgan Freeman usó un guante dorado en el escenario?

Y si bien la estrella de Sueño de Fuga (1994) ha estado usando esta prenda hace muchos años, muchos se preguntan por qué la usa en una sola mano. O bien, se cuestionan la razón por la cual la utiliza.

Si nos remontamos al año 2008, podemos recordar que la estrella de Hollywood hizo noticia. Debido a que sufrió un accidente de tránsito en Mississipi (Estados Unidos).

En ese entonces, el vehículo de Morgan Freeman se salió de la carretera y, luego de dar varias vueltas, terminó en una zanja.

 

Lamentablemente, después de ese grave incidente, la mano izquierda del actor quedó paralizada. Por lo que desde ese año, necesita este accesorio para que así se estimula la circulación sanguínea.

“Como no puedo moverla, la mano se hincha”, dijo hace algunos años en una entrevista (vía Publimetro).

Si bien han pasado 14 años desde lo ocurrido, Morgan Freeman todavía sufre algunas secuelas del accidente. Cabe destacar que el intérprete no solo cuenta con una parálisis en su mano izquierda, sino que también padece la enfermedad de fibromialgia.

Su emocionante discurso en la apertura del evento de fútbol

Por otro lado, durante su presentación en el Mundial de Qatar 2022, entregó un discurso basado en la unidad.

Lo que nos une es más grande de lo que nos divide. Somos una gran tribu y la Tierra es nuestro hogar. Juntos podemos hacer el llamado para que todos nos unan”. Dijo el actor de Todopoderoso (2003).

Y añadió lo siguiente de acuerdo al medio. “Esta es una llamada al mundo entero. El fútbol une a personas y naciones. Hay un hilo común de esperanza y respeto. El fútbol expande el mundo, une a las naciones en su amor por este precioso juego. Lo que hace a las naciones estar juntos, hace estar juntas a las comunidades. Todos tenemos una historia de fútbol, y Qatar también”.

Para conocer al entrenador de Arabia Saudita que se hizo viral por su gran parecido con Jaime Lannister de la serie Game of Thrones, haz clic en este enlace.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado