Noticias

Hola juventud: Harrison Ford volverá a "Indiana Jones 5" como su yo de 39 años

El actor de 80 años volverá al look de la primera "Indiana Jones" en la nueva entrega de la franquicia sobre el arqueólogo.

harrison ford indiana jones
GETTY IMAGES

Para los espectadores de la nueva "Indiana Jones", se sentirá como que el tiempo no ha pasado. A eso apunta el equipo de producción de esta quinta edición de la franquicia. ¿Quieres saber a qué se refieren? Te contamos acá.

El director de la película explicó por qué decidió volver a la saga de Indiana Jones. "Quería la oportunidad de adentrarme en esta clase de película antigua de George and Steven y darle a la audiencia un golpe de adrenalina", dijo James Mangold a Empire.

"Y luego nos caemos, y te encuentras a ti mismo en el 1969. Así que la audiencia no experimenta el cambio entre los '40s y los '60s como un concepto intelectual, pero literalmente experimenta el estilo bucanero de esos años... y luego el comienzo del ahora", explicó el director sobre el trasfondo del nuevo filme.

harrison ford indiana jones
GETTY IMAGES

¿Harrison Ford joven?

El equipo de producción de la película reveló que, en esta película, el actor volverá a su juventud. El nuevo material será homologado al material que Ford grabó en su juventud.

"Mi esperanza es que, aunque se hablará de de eso en términos de tecnología, sólo lo miras y dices 'Oh Dios mío, encontraron material. Esta fue una cosa que grabaron hace 40 años", dijo la productora de la película Kathleen Kennedy. "Te estamos soltando en una aventura, algo que Indy está buscando, y instantaneamente tienes esa sensación, 'Estoy en una película de Indiana Jones'", comentó Kennedy a Empire.

Para Ford, la experiencia de volver a verse joven fue "un poco aterradora". Según recuenta Deadline, el actor "no quiere saber cómo funciona". Sobre este proceso, Ford dijo: "Esta es la primera vez que lo veo donde lo creo".

El actor agregó: "Estoy feliz de haber ganado mi edad".

Y, según detalla Deadline, no será sólo el look original de Indiana Jones lo que volverá a la pantalla. El equipo de producción reveló que rescataron la chaqueta que Indiana Jones usó en la primera película, que los fanáticos ciertamente apreciarán.

¿Cuándo podré ver la nueva "Indiana Jones"?

La quinta entrega de la franquicia aún no ha definido su nombre, pero se instalará entre "La Última Cruzada" y "El Reino de la Calavera de Cristal", pero ya se conoce la fecha en que debería llegar a cines.

Marca tu calendario en el día 30 de julio de 2023, para que puedas ver la quinta edición en la saga de Indiana Jones.


Contenido patrocinado