Noticias

Quentin Tarantino se lanza con duros comentarios contra los actores de Marvel: "No son estrellas"

El siempre controversial Quentin Tarantino afirmó que ya no existen las estrellas de Hollywood y que Marvel es la responsable.

Quentin Tarantino Marvel
Getty Images

Quentin Tarantino se convirtió en el más reciente director en unirse al debate en torno a las películas de Marvel. El cineasta, conocido por películas como Kill Bill Pulp Fictiontuvo duros comentarios al referirse a los actores que son parte del MCU.

Así, señaló que ellos son los grandes ejemplos de por qué ya no existen las estrella modernas de Hollywood. Esto, en medio de otros comentarios controversiales que el director ha lanzado en las últimas semanas.

¿Qué dijo Quentin Tarantino sobre Marvel?

En conversación con Tom Segura, Quentin Tarantino dio una fuerte opinión sobre los actores de Marvel. En la ocasión, el director señaló que sus personajes de superhéroes se hacían más famosos que ellos mismos, haciendo que ya no existan estrellas en Hollywood. 

"Parte de la Marvel-ización de Hollywood es que... tienes a todos estos actores que se hacen famosos por hacer estos personajes. Pero no son estrellas de cine, ¿cierto?", comentó Tarantino sobre el impacto del MCU a la industria del cine.

"Capitán América es la estrella. O Thor es la estrella. Osea, no soy el primero en decirlo", continuó el aclamado director, quien añadió que "son los personajes de estas franquicias los que se convierten en estrellas".

Cabe señalar que no es primera vez que Quentin Tarantino lanza duros comentarios en contra de las producciones de Marvel. Hace una semanas, señaló que él jamás dirigiría una película del MCU, porque "no soy una mano de trabajo". 

Capitán América

Curiosamente, no es el único famoso que se ha quejado de que ya no existen las estrellas de Hollywood. Hace unas semanas, Jennifer Aniston (Friends) causó polémica al asegurar que le daba tristeza el ver los cambios de la industria y que ya no existieran estrellas modernas. 

Recientemente, el director se refirió a otro tema controversial. En otra entrevista, Tarantino se refirió a quienes lo critican por utilizar una controversial palabra en sus películas. 


Contenido patrocinado