Noticias

¿Igualito? Entrenador de Arabia Saudita se hace viral por su parecido a Jaime Lannister

En redes sociales, el entrendaor de Arabia Saudita causó revuelo por su enorme parecido al popular personaje.

Entrenador de Arabia Saudita
HBO

Oficialmente comenzó el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 y las reacciones no se han hecho esperar. En especial en Twitter, donde los memes rápidamente se viralizaron al comentar los primeros partidos de uno de los campeonatos más controversiales del último tiempo. 

Sin embargo, hay bastante espacio para el humor dentro de tantas polémicas. Fue el entrenador de Arabia Saudita quien ahora se llenó de memes y comentarios en las redes sociales. ¿La razón? Su enorme parecido a Jaime Lannister, el popular personaje de Game of Thrones. 

Los memes del entrenador de Arabia Saudita

Este martes 22 de noviembre, se llevó a cabo el encuentro entre Argentina y Arabia Saudita como parte de Qatar 2022. En un resultado impredecible, fue el país asiático el que terminó llevándose la victoria, con dos tantos contra el mínimo del país transandino. 

Sin embargo, fue el entrenador de Arabia Saudita el que se llevó todas las miradas de las redes sociales. Y es que el coach, Hervé Renard, causó sensación en la aplicación luego de que muchos lo encontraran igualito a Jaime Lannister, interpretado por Nikolaj Coster-Waldau.

Tanto fue así, que el nombre de Jaime Lannister se volvió la tendencia más popular en Twitter, todo para discutir al entrenador. Más de 2 mil tweets se publicaron al comparar al entrenador con el personaje, que se caracterizó por su cabellera rubia típica de príncipe de los cuentos. 

Hervé Renard/Jaime Lannister
Hervé Renard/Jaime Lannister

"Nadie en la historia del fútbol se ha visto más como un príncipe malvado de Disney que el entrenador de [Arabia Saudita], Hervé Renard", escribió uno de los usuarios en Twitter. Además de Jaime Lannister, muchos también lo compararon con el Príncipe Encantador de Shrek. 

Sin duda ha sido uno de los momento divertidos en Qatar 2022, que se ha caracterizado por ser bastante controversial. En especial en lo que respecta a la ceremonia de inauguración, con múltiples artistas denunciando al país. Sin embargo, hubo un músico que defendió su participación en el Mundial de Fútbol. 


Contenido patrocinado