Noticias

Elon Musk le manda dura respuesta a Trent Reznor de Nine Inch Nails

El billonario se refirió a la salida de Trent Reznor de Twitter, con una serie de sarcásticos comentarios.

GETTY IMAGES

Trent Reznor confirmó su salida de Twitter, y Elon Musk no aguantó quedarse en silencio sobre la situación. ¿Quieres saber cómo respondió el billonario? Acá te contamos.

"No necesitamos la arrogancia de la clase billonaria para sentir como que ellos pueden solo venir y solucionar todo", dijo Trent Reznor explicando a The Hollywood Reporter sus razones para dejar la red social. "Incluso sin él involucrado, encuentro que se ha convertido en un ambiente tan tóxico. Por mi salud mental, tengo que salir. Ya no me siento bien estando ahí", comentó el líder de Nine Inch Nails.

Pero parece que la mención no le molestó a Musk. El multimillonario, dueño de Tesla y SpaceX se refirió a los dichos de Reznor, en una serie de tweets.

elon musk
GETTY IMAGES

¿Qué dijo Musk sobre Trent Reznor?

El primer comentario fue en respuesta al Tweet de un usuario que decía: "Últimas noticias... 48 horas desde @elonmusk reisntauró la cuenta de Twitter del Presidente Trump y el mundo todavía no se ha acabado".

A esto, el CEO de Twitter sumó: "Y resulta que Trent 'Nine Inch Nails' Reznor es en realidad un llorón", con un emoji riéndose.

Al hilo de Twitter, se sumó otro usuario, dirigiéndose a Musk: "Eres un idiota estúpido. Trent Reznor es uno de los mejores músicos jamás". "Me gusta su música para ser honesto, pero quizás Etsy es más su estilo", añadió Musk en un tono sarcástico.

¿Quién más ha reaccionado?

Reznor no ha sido el único artista en referirse a las controversiales decisiones que ha tomado Musk en su llegada a Twitter.

Hace poco te contamos sobre los dichos de Jack White, quien retiró de la plataforma la cuenta de su sello discográfico.

Otro músico que manifestó su desacuerdo con el billonario fue Julian Casablancas, en un post de Instagram que luego borró. En esa oportunidad, el artista escribió: "PS querido idiota Rober Baron que hace autos horribles y piensa que el show de billonarios no paga impuestos... (Elon Musk)", comenzó el líder de The Strokes, según recuenta Stereogum.

"Quizás Twitter podría lidiar si no hubieras (como un típico CEO idiota finalmente hambriento super villano) despedido a la mitad de tu staff. Qué gran símbolo para los pedazos de mierda del 2020", dijo Casablancas, que firmó el post como Ryan Gosling.


Contenido patrocinado