Noticias

Una "verguenza": Trent Reznor revela con insultos la razón por la que se largará de Twitter

Luego de que Elon Musk comprara Twitter, Trent Reznor de Nine Inch Nails opinó sobre su continuidad en la red social.

trent reznor twitter
Getty Images

En los últimos días, Elon Musk ha provocado polémica tras su adquisición de la red social Twitter y los cambios que tiene planeados, sin mencionar a las controversiales celebridades que volvió a a aceptar, sin embargo, varias figuras del espectáculo han anunciado que se irán de la red social, como Trent Reznor de Nine Inch Nails.

Compra de Elon Musk a Twitter: ¿Por qué Trent Reznor se irá de la red social?

El vocalista de la banda de rock industrial ha confirmado que está a punto de "abandonar" Twitter. Esto luego de la "vergüenza" que considera que Elon Musk se hiciera cargo del sitio de redes sociales.

El mes pasado, Elon Musk completó su adquisición de Twitter y se convirtió en el nuevo propietario de la plataforma. Inmediatamente despidió a numerosos altos ejecutivos de la compañía y ha pasado las semanas luchando con un sistema de verificación pagado, prohibiendo a las personas que se hacen pasar por él y viendo un aumento en el discurso de odio en la plataforma.

elon musk twitter
Getty Images

A principios de esta semana, Elon Musk supuestamente le dijo al resto del personal de Twitter que debían “trabajar muchas horas a alta intensidad”. De lo contrario, tendrían que abandonar la empresa, y poco después siguieron los rumores del colapso del sitio.

Ahora, Trent Reznor ha dicho que está "listo para irse" de Twitter. Y es que en declaraciones a THR, el compositor ganador del Premio Oscar calificó la adquisición de Elon Musk como una "vergüenza".

“No necesitamos la arrogancia de la clase multimillonaria para sentir que pueden entrar y resolverlo todo”. Continuó diciendo el artista. “Incluso sin él involucrado, he descubierto que se ha convertido en un ambiente tan tóxico. Por mi salud mental, necesito desconectarme. Ya no me siento bien estando ahí”.

Para conocer a la polémica celebridad a la que el empresario Elon Musk, volvió a reactivarle la cuenta de la red social, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado