Noticias

"Estaba gritando": Letitia Wright confiesa detalles del demoledor día en que Chadwick Boseman murió

Letitia Wright reveló cómo fue grabar Black Panther 2: Wakanda Forever mientras vivía el duelo tras el fallecimiento de Chadwick Boseman.

letitia wright chadwick boseman
Getty Images

Tras el estreno de Black Panther 2: Wakanda Forever (Pantera Negra 2: Wakanda Por Siempre), muchos fanáticos están recordando al actor Chadwick Boseman, quien falleció antes de que se comenzara a escribir el guion de esta secuela, sin embargo, otra de las que piensa día a día en él es Letitia Wright, su compañera de elenco en la franquicia.

Los difíciles días de grabación de Black Panther 2: Wakanda Forever

Letitia Wright habló con The Guardian sobre la trágica muerte de Chadwick Boseman.

La estrella de Black Panther, de 29 años de edad, interpretó a la hermana pequeña de Chadwick Boseman, Shuri. Esto en la primera película de la saga del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y repitió su papel en la secuela recién estrenada, Black Panther 2: Wakanda Forever.

Habló con franqueza sobre cómo fue la experiencia en una nueva entrevista. Letitia Wright le dijo al medio que era "difícil" regresar al universo de Black Panther.

"Tuvimos días de altibajos en los que se notaba que la gente estaba de duelo. Pudimos estar allí el uno para el otro en el set y estar sensibles en los días en que no nos sentíamos tan bien acerca de estar en el set, porque echabas de menos a alguien; extrañas a tu hermano”, dijo. “El dolor estaba en mi puerta todos los días mientras filmaba”.

El día en que la actriz Letitia Wright se enteró de la muerte de Chadwick Boseman

También reveló cómo se enteró de la muerte de Chadwick Boseman y cómo le afectó su pérdida.

La actriz explicó que estaba sola en Londres (Inglaterra) cuando recibió un correo electrónico ofreciéndole sus condolencias. "Yo estaba como, 'Mis condolencias por qué'", explicó. “Luego cerré ese correo electrónico y seguí viendo a Chadwick Boseman, Chadwick Boseman, Chadwick Boseman. Yo estaba como, '¿Qué diablos está pasando?' Hice clic en uno y era el equipo de relaciones públicas que decía: '¿Quieres escribir una declaración?' ¿Declaración? ¿Qué esta pasando?".

En ese momento, se acercó a Daniel Kaluuya, quien le confirmó lo que había sucedido.

Estaba golpeando mi apartamento, estaba gritando. Estaba tan enojada”, recordó. “Pensé, 'Hermano, Daniel, esto no está pasando', pero su silencio hablaba muy fuerte. Y vino inmediatamente de donde estaba para consolarme”.

Letitia Wright dijo que aprendió una lección de su pérdida: “Crees que tienes tiempo, y eso es lo que he aprendido. Estas cosas te hacen darte cuenta de que es importante llegar a las personas que amas”, dijo al medio. “La cantidad de veces que envío mensajes de texto a los miembros del elenco para decirles que los amo, especialmente a Danai (Gurira). Siempre le envío mensajes de texto a Ryan (Coogler) diciéndole que lo amo y preguntándole cómo está”.

Para conocer la sensual edición que se le hizo a uno de los personajes de Black Panther 2: Wakanda Forever, entra a este link.


Contenido patrocinado