Noticias

Último concierto de Elton John: ¿A qué hora es y dónde verlo por streaming?

El último concierto de Elton John en EEUU en el marco de su gira Farewell Yellow Brick Road, podrá verse en todo el mundo.

elton john último concierto
Getty Images

Elton John se encuentra embarcado en la gira final de su carrera, llamada Farewell Yellow Brick Road, la cual si bien finalizará en Estocolmo (Suecia) en julio de 2023, celebrará un concierto único y que se considerará el último que dará en Estados Unidos este 21 de noviembre durante la madrugada (hora chilena). El cual se podrá ver en streaming y desde Chile.

Último concierto de Elton John en Estados Unidos por streaming: ¿A qué hora y cuándo se estrena en Disney + Plus Chile?

La presentación final de la gira de despedida del artista británico se realizará en el Dodger Stadium. Y estará disponible para ser transmitida para todo el mundo.

El show de Elton John estará acompañado también del documental Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performances And the Years That Made His Legend. El cual por este y el recital, una empresa pagó cerca de 30 millones de dólares.

De acuerdo a nuestra radio hermana, Futuro, la película presenta "imágenes de recitales nunca antes vistas… diarios escritos a mano e imágenes actuales de él y su familia". Y agregaron lo siguiente. "La película capturará los últimos meses de gira de Elton John, que culminará con sus actuaciones de noviembre. en el Dodger Stadium en sus shows finales en Norteamérica el 17, 19 y 20 de noviembre”.

Es esta última fecha la que se verá a través del servicio de streaming Disney Plus este 21 de noviembre de 2022 a las 1:15 AM de Chile. Mientras que en otros países de Latinoamérica, se podrá ver a las 22:15 horas del 20 de noviembre en México y a las 22:55 de ese mismo día en Perú y Colombia.

Elton John, de 75 años de edad, reveló recientemente sus pensamientos sobre su futuro. “Cuando termine en Estocolmo, haré una pequeña pausa y descifraré qué voy a hacer a continuación, no será una actuación, ¿Pero qué será? ¿Quién sabe?”.

Agregó lo siguiente al respecto. “Hay un documental el próximo año; Tengo un musical que sale el próximo año. Tengo un musical que se estrenará este año en el Teatro Almeida llamado Tammy Faye que he escrito con Jake Shears de las Scissor Sisters. Me gusta mantenerme ocupado. Para mí, la música es la cosa más increíblemente curativa y fabulosa. Toda mi vida se ha basado en la música, y no va a parar ahora”.

Para conocer los encuentros fantasmagóricos que tuvo Elton John y que lo aterrorizaron, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado