Noticias

Black Panther: Polémica foto muestra supuesta edición en la entrepierna de Namor

Al parecer, Disney debió editar la entrepierna del actor que interpreta a Namor en la secuela de Black Panther 2.

Black Panther Namor
Marvel

El actor mexicano Ténoch Huerta se está convirtiendo en la estrella del momento tras el estreno de la nueva película de Marvel. Esto, luego de interpretar a Namor, el villano en la tan esperada secuela de Black Panther: Wakanda Forever, que ya es todo un éxito en taquilla

Sin embargo, los fanáticos se dieron cuenta de un detalle que rápidamente causó furor. Y es que una foto causó polémica al mostrar que, al parecer, Disney terminó editando la entrepierna del actor en el corte final de la película.

¿Editaron a Namor en Black Panther?

Si ya viste Black Panther: Wakanda Forever, habrás notado el bello traje que utiliza Namor (Ténoch Huerta), inspirando en pueblos originarios de México. Sin embargo, parece que esto provocó algunas dificultades con Disney y la imagen que intentan mostrar con sus cintas.

En redes sociales se viralizó una foto que muestra que se terminó por editar la entrepierna de Huerta para que esta resalte menos en el resultado final. "Devuélvanle su pene a Namor", bromeó un usuario en la comparativa que rápidamente se viralizó.

Twitter
Original/Edición final

Además, después se comenzaron a viralizar videos del detrás de escenas de Black Panther: Wakanda Forever, que muestra Ténoch Huerta con su traje de Namor. En estos, también se hace evidente que su entrepierna era más prominente que en el resultado final.

Curiosamente, no es primera vez que Disney enfrenta este curioso problema. Hace unos años, el actor Richard Madden (Game of Thrones), reveló que también tuvieron que trabajar para que su entrepierna no fuera tan notoria en el live-action de Cenicienta

https://twitter.com/tenochupdates/status/1592615122031194113

Este curioso detalle claramente no importa mucho ante el enorme éxito que está teniendo Black Panther: Wakanda Forever. La película ya recaudó más de $355 millones de dólares a nivel mundial, siendo ya de las películas más recaudadoras del año.

 


Contenido patrocinado