Noticias

¡Irreconocible! Emma D'Arcy de House of the Dragon sorprende con brutal cambio de look

La estrella de House of the Dragon, que interpreta a la Princesa Rhaenyra Targaryen, debutó en el evento Men of the Year de la revista GQ.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
emma darcy house dragon

No cabe duda de que Emma DArcy se ha convertido en una de las figuras televisivas más populares del momento, y es que luego de interpretar a la versión adulta de la Princesa Rhaenyra Targaryen en House of the Dragon, ha llamado la atención de todos por su gran talento. Y tras recibir un gran reconocimiento de una revista como una de las personas más importantes del año, debutó en el evento con un gran cambio de look que dejó la grande en redes sociales.

House of the Dragon: El impactante cambio que hizo Emma DArcy en su cabello

Si bien en la serie precuela de Game of Thrones, a Emma DArcy se le conoció por sus mechones rubios estilo Targaryen, en la ceremonia Men of the Year de GQ, en asociación con Boss, apareció con un color de pelo que hacía juego con la Alfombra Roja.

Con un look que evocaba al techno de la ciudad de Berlín (Alemania) y a un personaje de The Matrix, Emma DArcy usó una chaqueta bomber y con un pantalón ancho. Ambas prendas de cuero negro con botas negras en punta de metal, todas del fallecido diseñador Alexander McQueen.

emma darcy house dragon
Getty Images

Asimismo, la estrella de House of the Dragon lució una bolsa de cota de malla, junto con acentos de joyería de plata antigua.

Cabe recordar que Emma DArcy ganó un puesto en la lista Men of the Year de la revista GQ. Compartiendo el homenaje con otras figuras culturales como Louis Theroux, Joseph Quinn. También con los actores de Heartstopper, Kit Connor y Joe Locke y la estrella de Euphoria, Sydney Sweeney.

"Anhelaba ocupar el espacio de la forma en que lo hacían los hombres"

En cuanto a su cambio de look, recientemente habló sobre cómo el pelo ha sido una parte transformadora de su personalidad. “La palabra que usé al explicarlo fue que soy casi 'alérgic@' a tener mucho cabello”, dijo.

Emma DArcy también agregó lo siguiente.“Creo que el arte de la peluca es completamente mágico. Están hechas para ti, por lo que se ajustan perfectamente a tu cabeza. La ilusión es perfecta. Inmediatamente, una buena peluca cambia tu comportamiento, tu postura, pero también, fraccionalmente, cambia cómo te leen y perciben”.

emma darcy house dragon
Getty Images

La estrella, que se identifica como una persona no binaria habló con GQ sobre cómo explorar el género de la Princesa Rhaenyra Targaryen fue parte de lo que le atrajo del papel. “Me atrajo Rhaenyra porque vi a una persona que, desde una edad temprana, estaba obsesionada con la masculinidad. Parte de eso es una apreciación por el espacio que se les da a los hombres. Cuando era niña, mi hiperconciencia de la presentación de género era la misma que la de Rhaenyra. Anhelaba el derecho a ocupar espacio de la forma en que veía que lo hacían los hombres de forma natural”.

Para conocer la razón por la cual Emma DArcy decidió interpretar a un personaje femenino en House of the Dragon siendo una persona no binaria, haz clic en este link.


Contenido patrocinado