Noticias

Maisie Williams tampoco está conforme con el final de "Game of Thrones"

La actriz que interpretó a Arya Stark durante las 10 temporadas de la serie confesó que no había estado conforme con el final de la serie.

maisie williams game of thrones
GAME OF THRONES - HBO MAX

Maisie Williams se hizo conocida por interpretar a Arya Stark en "Game of Thrones". La serie se estrenó cuando la actriz cumplía los 14 años, y al completar las 10 temporadas de la serie, Williams tenía 24 años. 

Aunque la actriz británica confiesa que, por temas de tiempo, no fue fácil mantenerse al día con los capítulos cuando la serie estaba en emisión, admite que la serie fue interesante. 

maisie williams
GETTY IMAGES

Así lo declaró en una transmisión en vivo junto a su hermano, James Williams, en la plataforma de streaming, Twitch. 

“Por un largo tiempo… nunca pude verlo desde afuera. Así que nunca pude decir eso y entenderlo de verdad. Por primera vez, se siente bien estar orgullosa de eso. Fueron 10 años de mi vida. Se siente bien”

¿Qué dijo Williams sobre el final?

Sin embargo, Maisie Williams tampoco puede defender el final de la serie. Y es que, después de 10 temporadas, los fanáticos esperaban algo más para la conclusión de “Game of Thrones”. 

El final fue tan controversial, que los espectadores lograron reunir más de un millón de firmas para solicitar a los escritores que escribieran y grabaran una nueva conclusión para el show basado en los libros de George R. R. Martin. La petición no llegó a ningún puerto, pero sirvió para dejar constancia del descontento de los fanáticos que habían seguido la serie por 10 años.

Maisie Williams también expresó su disconformidad con el final de la décima temporada, y conclusión definitiva de la serie original. 

“Definitivamente se cayó al final, pero comenzó muy fuerte”, explicó Williams a su hermano, el anfitrión del livestream. “Por un tiempo muy largo, tuve que evitarlo porque era muy gatillante… pero ahora siento que he hecho las paces con eso”, continuó. 

Desde el final de Game of Thrones, la actriz ha sido parte de diferentes proyectos. La serie más reciente en la que puedes ver a Maisie Williams es Pistol, en el papel de Pamela “Jordan” Rooke, una diseñadora ícono de la moda punk. 

La miniserie fue dirigida por Danny Boyle, que anteriormente viste detrás de cámaras en Trainspotting, y cuenta la historia de los inicios de Sex Pistols de acuerdo a las memorias de Steve Jones, el guitarrista y cofundador de la banda.


Contenido patrocinado