Noticias

Anne Hathaway confiesa si cree que Nate era el verdadero villano de El Diablo Viste a la Moda

Muchos fans de El Diablo Viste a la Moda han afirmado que Nate (Adrian Grenier) era el antagonista de la película, y Anne Hathaway respondió.

Anne Hathaway diablo moda
FOX

En los últimos años, entre los fanáticos de The Devil Wears Prada (El Diablo se Viste a la Moda) (2006), protagonizada por Meryl Streep (quien interpreta a Miranda Presley) y Anne Hathaway (Andrea Sachs), ha surgido la teoría de que el personaje de Adrian Grenier (Nate), era en verdad el villano de la popular película.

Sin embargo, ahora Hathaway decidió responder ante estas "acusaciones".

El Diablo se Viste a la Moda: ¿Anne Hathaway cree que Nate (Adrian Grenier) era el antagonista de la película?

Anne Hathaway reveló si es que está de acuerdo con la teoría viral de los fanáticos sobre la aclamada cinta.

Si bien el personaje que interpreta Meryl Streep es comúnmente visto como el villano de El Diablo se Viste a la Moda, los seguidores de la película han afirmado que el antagonista real era el personaje de Adrian Grenier. El cual salió y tuvo una relación de pareja con el personaje de Anne Hathaway.

Anne Hathaway diablo moda
FOX

La actriz de 39 años, quien también compartió elenco junto a Emily Blunt (Emily Charlton), dijo a Watch What Happens Live, junto con Victoria Beckham, que quería darle al personaje de Nate el beneficio de la duda.

Si bien otro anfitrión, rápidamente afirmó estar de acuerdo con la teoría, Anne Hathaway ofreció una respuesta mesurada.

"No, lo siento", comenzó a decir al programa. “Creo que ambos eran muy jóvenes y estaban descubriendo cosas. Y se comportó como un mocoso, pero yo también me comporté como una mocosa en mis 20 años. Con suerte superé eso, y creo que es lo que hacemos todos. No me gustaría que me definieran por mi peor momento en mis 20. Así que no considero a Nate como un villano”.

Para ver las fotografías virales de Anne Hathaway recreando el icónico look que usó durante la película El Diablo Viste a la Moda, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado