Noticias

Arctic Monkeys, Björk, Lorde y más: ¿A qué hora se presentarán en Chile?

Arctic Monkeys cerrara la jornada en el que marca su tan esperado regreso a Chile, poco después de estrenar su último álbum.

Arctic Monkeys Chile
Getty Images

Finalmente se revelaron los horarios de los conciertos de Björk y Arctic Monkeys en Chile. Los artistas se presentarán en el Parque Bicentenario de Cerillos el 12 y 13 de noviembre, donde presentarán su tan esperados nuevos álbumes. 

Todo esto, como parte de un nuevo festival musical que aterriza en Santiago. A continuación, te contamos los horarios de estos esperados shows y lo que debes saber de este evento que se realizará en solo unas semanas. 

¿A qué hora se presentarán Björk y Arctic Monkeys en Chile?

El Festival Primavera Sound Santiago, que se realizará por primera vez en nuestro país, anunció los horarios de los artistas que se presentarán el 12 y 13 de noviembre. Dentro de estos se encuentran Arctic Monkeys y Björk, quienes regresan a Chile finalmente. 

Arctic Monkeys serán los encargados de cerrar la jornada del 12 de noviembre. La banda de Alex Turner comenzará su show a las 22:30 horas y se extenderá hasta las 00:00 horas, cerrando el primer día del festival. 

Por su parte, Björk estará en la segunda jornada del Primavera Sound Santiago. La artista, que recientemente lanzó su disco Fossora, se presentará el domingo 13 de noviembre a las 19:00 horas y tendrá un show que durará hasta las 20:20 horas. 

Anteriormente, la artista adelantó un poco de lo que se podrá ver en su concierto en Chile. Según explicó Björk, su show será una combinación de sus últimas dos puestas en escena, con una mitad de música de orquesta y otra experiencia visual inmersiva. 

Además de Arctic Monkeys y Björk, son múltiples los artistas que llegan a Chile junto al Primavera Sound Santiago. Los Jaivas se presentarán el 12 de noviembre a las 17:10 y terminarán su show a las 18:00 horas. Por su parte, Interpol tendrá un show entre las 19:00 y 20:00 horas, mientras que Lorde lo hara desde las 21:10 a las 22:25 horas. 

Puedes revisar todos los horarios en el sitio web oficial de Primavera Sound Santiago.


Contenido patrocinado