Noticias

“House of The Dragon”: ¿Cuándo podría estrenarse la segunda temporada?

La primera temporada de la serie ya llegó a su episodio final y aquí te contamos cuánto tendrás que esperar para ver la continuación.

house of the dragon segunda temporada
HBO MAX - HOUSE OF THE DRAGON

Seguramente quedaste helado con el final de "House of The Dragon". La pregunta más importante que nos hacemos ahora es: ¿cuánto tendremos que esperar para volver a Westeros? Aquí te contamos todo lo que se sabe de la segunda temporada de “House of The Dragon”.

El final de la primera temporada de esta precuela de Game of Thrones llegó para hacerle frente al oscuro pasado que la saga tenía con los finales ーseguramente recuerdas el final de Game of Thronesー. Ahora, sólo queda esperar para saber cómo prosigue este drama. 

rhaenyra house of the dragon temporada 2
HBO MAX - HOUSE OF THE DRAGON

¿Cuándo podré ver la continuación de House of The Dragon?

La segunda temporada comenzará su producción en marzo de 2023, y la fecha de término está prevista para junio del mismo año. De acuerdo a lo que plantea NME, las grabaciones de la primera temporada comenzaron en abril de 2021, y la serie llegó a las pantallas en agosto de 2022. 

De seguir el mismo calendario, la temporada 2 podría estar disponible alrededor del mismo mes, pero en el 2024. 

¿Qué se sabe de la segunda temporada de House of The Dragon?

De acuerdo con lo que plantea el creador de la serie, uno de los cambios más importante ーy un alivio para muchos fanáticosー es que no habrán saltos temporales. Al menos esa fue la promesa que hizo Ryan Condal en conversación con Deadline. 

“Diré que, como una recompensa a nuestra maravillosa audiencia por seguirnos durante todos los saltos temporales y cambios de elenco, están terminados”, explicó el guionista.

house of the dragon
HBO MAX - HOUSE OF THE DRAGON

Esto tiene otras implicaciones: los actores que viste en pantalla por última vez serán los mismos que verás la siguiente temporada. Condal señaló: “Contamos la historia en tiempo real de aquí en adelante. Los actores interpretarán estos personajes hasta el final. No vamos a cambiar a nadie. No haremos ningún salto temporal gigante hacia adelante. Ahora estamos en la Danza de los Dragones, y vamos a contar esa historia”

La segunda temporada de la serie todavía no tiene una fecha establecida para su estreno, pero se espera que llegue a mediados del 2024. Mientras eso ocurre, te contamos que el último episodio de House of The Dragon ya está disponible en HBO Max. 


Contenido patrocinado