Noticias

House of the Dragon: La razón por la que Jon Snow no tenía el cabello blanco de los Targaryen

A Jon Snow lo mencionan en House of the Dragon, pero muchos se preguntan por qué el personaje de Game of Thrones no tiene el cabello blanco.

jon snow cabello blanco
HBO

Este domingo 23 de octubre se estrenó el esperado capítulo 10 y final de temporada de House of the Dragon (La Casa del Dragón), la exitosa precuela de Game of Thrones que terminó siendo igual de exitosa que la serie principal. Y si bien Jon Snow (interpretado por Kit Harington) fue mencionado desde el primer episodio, muchos se preguntan la razón por la cual, a pesar de pertenecer a la Casa Targaryen, no tiene el cabello blanco.

Bastardo, pero descendiente de Aegon, El Conquistador

En Game of Thrones, se presentó como uno de los personajes principales a Jon Snow. El llamado príncipe prometido del que se habla desde el primer capítulo de House of the Dragon, y quien tiene una vida un tanto triste.

Esto último debido a a que desde el comienzo, se le señala como un bastardo por ser aparentemente producto de una infidelidad de Eddard Stark (Sean Bean).

Sin embargo, con el pasar de los capítulos de Game of Thrones, se descubre que en realidad Jon Snow, también amante de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), es hijo de la hermana de Eddard Stark, Lyanna (Aisling Franciosi) y Rhaegar Targaryen (Wilf Scolding). Por lo que se convierte en descendiente de Aegon, El Conquistador.

Game of Thrones: ¿Por qué Jon Snow no tenía el cabello blanco de los Targaryen y la relación con House of the Dragon?

Pero a pesar de ser un verdadero Targaryen, al menos desde el lado paterno, Jon Snow no hereda ninguno de los rasgos Valyrios conocidos por todos los fanáticos de la serie. Como por ejemplo el pelo platinado o rubio.

Y la razón de este detalle es muy sencilla. Y es que se explica con el nacimiento de los hijos de la Princesa Rhaenyra Targaryen (Emma DArcy). Estos siendo Jacaerys (Harry Collet), Lucerys (Elliot Grihault) y Joffrey Velaryon (Leo Hart).

Los tres personajes de la serie House of the Dragon son hijos de la pareja conformada por Laenor Velaryon (John McMillan) y Rhaenyra Targaryen. Lo que los hubiese convertido en Valyrios puros, pero la verdad es que son fruto de la larga relación adúltera de Princesa con Lord Harwing Strong (Ryan Corr).

Y al igual que los tres hijos de Rhaenyra, cuyos rasgos Strong terminan siendo más dominantes que los Targaryen, Jon Snow de Game of Thrones no hereda los rasgos de su padre Rhaegar. Esto por el simple hecho de que este se emparentó con una Stark. Linaje que también predomina sobre el de los también denominados Jinetes de Dragón.

Asimismo, en esta serie principal, las casas del norte parecen tener genes dominantes. Lo que se demuestra con el pelo negro, y razón por la que la sangre Stark de Jon prevaleció sobre sus genes Targaryen.

Para conocer los memes y reacciones que dejó el capítulo 10 y final de temporada de House of the Dragon, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado