Noticias

Paramore sorprende y toca por primera vez en vivo un clásico de los fanáticos

Durante su concierto en el festival When We Were Young, Paramore sorprendió cantando una de las canciones favoritas del álbum Brand New Eyes.

paramore all i wanted
Getty Images

Los fanáticos chilenos de Paramore están expectantes por su regreso a Chile, y en la antesala al estreno de su nuevo álbum This Is Why a estrenarse el 10 de febrero de 2023, la banda tocó por primera vez en un concierto en vivo una de las canciones más queridas de los fanáticos.

Festival When We Were Young: Paramore debuta en vivo su canción All I Wanted

Durante su show en el Festival When We Were Young, la agrupación liderada por Hayley Williams sorprendió debutando su tema All I Wanted, correspondiente al álbum Brand New Eyes (2009).

Si bien la canción es una de las más memorables de la banda, nunca antes se había interpretado en vivo.

Por otro lado, cuando ya estaban cerrando su concierto en el evento, Paramore tocó Here We Go Again de su disco debut All We Know Is Falling (2005), y Last Hope por primera vez en cuatro años.

El Festival When We Were Young, el cual también lideraba My Chemical Romance, se describe como “una alineación épica de bandas emo y rock de las últimas dos décadas”. Se realizó este domingo 23 de octubre en Las Vegas (Estados Unidos) y si bien, iba a comenzar el pasado sábado 22 de octubre, se tuvo que cancelar una hora antes de que abrieran las puertas debido a advertencias climáticas.

La emotiva nota escrita a mano que compartió Hayley Williams antes del concierto

Antes del recital de Paramore en el evento donde tocaron All I Wanted, Hayley Williams compartió una nota escrita a mano que decía lo siguiente. "Celebrando el hecho de que, como escena, hemos recorrido un largo camino, y queda mucho más por recorrer".

La vocalista continuó celebrando el estatus de “leyenda” de su grupo en el mundo del rock y la música alternativa, señalando lo siguiente. “Casi 20 años después, nos encontramos como un pilar de la misma escena que amenazó con rechazarnos. Y yo".

Hayley Williams también añadió en el escrito. “¡Que se jodan los que dudaron! Un abrazo a los que miraron e incluso creyeron. Niñas, niños queer y de cualquier color. Hemos cambiado esta escena juntos, desordenando, enojados, desconsolados y decididos".

"Esta noche, al menos para mí, se trata de celebrar todas las facetas de lo que realmente representa la música punk. Todas las cosas que no se permitieron ser cuando éramos jóvenes. No puedo esperar a verlos a todos esta noche”. Cerró la cantante.

paramore all i wanted
Instagram: @yelyahwilliams

Paramore se presentará con un concierto en Chile el domingo 5 de marzo en el Movistar Arena, sin embargo, ya tiene sus entradas totalmente agotadas.

Para conocer el enfado de la banda en uno de sus recitales tras un fanático violento, haz clic en este enlace.

Revisa los videos del festival When We Were Young a continuación:


Contenido patrocinado