Noticias

"No vengas": Paramore se enfada con fanático violento en uno de sus shows

Ya anunciado su concierto en Chile, Paramore dejó claro que no aceptará "violencia", "homofobia" o "fanatismo" por parte de sus fanáticos.

paramore fanático
Getty Images

Paramore acaba de anunciar una nueva etapa de su gira por Sudamérica, la cual los traerá a Chile en marzo de 2023, con un concierto después de 9 años, sin embargo, recientemente dejaron claro que quieren crear un espacio seguro para sus fanáticos, luego de que un miembro de la audiencia en uno de sus shows incurriera en hechos de violencia.

¿Qué pasó con este fanático en el concierto que dio Paramore en Salt Lake City?

A través de un comunicado en sus redes sociales, la banda abordó un incidente ocurrido en Salt Lake City durante la primera etapa de su tour.

En el mensaje, Paramore dijo que un fanático "agredió física y verbalmente a varias mujeres, incluida una pareja comprometida". Al respecto, Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York dejaron en claro que este tipo de comportamiento es inaceptable en sus recitales.

"Después del show de anoche en SLC, nos enteramos de un incidente que ocurrió entre la multitud mientras estábamos en el escenario", escribió Paramore. "Un hombre agredió física y verbalmente a varias mujeres, incluida una pareja comprometida en nuestro concierto. Nuestro equipo de seguridad y el personal del lugar se dieron cuenta y pudieron sujetarlo y sacarlo".

También dijeron que no se habían dado cuenta de lo sucedido hasta después del show. "No nos dimos cuenta de que esto estaba sucediendo, ya que el incidente tuvo lugar fuera de la vista que teníamos desde el escenario. Si hubiéramos visto algo de esto, habríamos detenido el espectáculo hasta que la situación estuviera bajo control".

Paramore continuó enfatizando que no aprueban "la violencia, la homofobia o el fanatismo de ningún tipo. Es sumamente desagradable en nuestra comunidad y no tiene cabida en nuestros recitales".

La gira comenzó en Bakersfield (Estados Unidos) y luego se dirigió a Utah. Después del incidente en ese concierto, Paramore se disculpó con "los fanáticos que resultaron heridos o que presenciaron lo que sucedió". Y quieren que sus fanáticos sepan que "siempre haremos todo lo posible para protegerlos y hacerlos sentir bien".

"Para dejar las cosas lo más claras posible", concluyó el comunicado de la banda. "Los espectáculos de Paramore están destinados a ser un lugar seguro para la gente. Si no puedes respetar eso, no vengas".

Para conocer cuándo vendrá Paramore a Chile y comprar tus entradas, haz clic en este enlace.

paramore fanático
Twitter: @paramore


Contenido patrocinado