Noticias

¡Paramore regresa a Chile! Cuándo, dónde y cómo comprar entradas

Luego de 9 años, Paramore volverá a nuestro país para presentar su disco This Is Why, el cual se estrenará justo antes de su recital en Chile.

paramore en chile
Instagram: @paramore

Si bien existían rumores de que la banda integrada por Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York se iba a presentar en el festival Lollapalooza Chile 2023, y a solo horas de que surgieran rumores de que finalmente vendrían con un show en solitario, Paramore confirmó una nueva gira sudamericana que tendrá una parada por nuestro país.

Paramore en Chile: Cuándo, recinto, y cómo comprar entradas para su show

A través de sus redes sociales, Paramore confirmó su esperado regreso a Sudamérica para 2023. Las coordenadas corresponden al escenario del recinto Movistar Arena el día 5 de marzo.

La noticia llega a solo días de que estrenaran su nueva canción This is Why. La cual se extrae de su álbum del mismo nombre que se estrenará el 10 de febrero del próximo año.

Además del concierto que dará Paramore en Chile, también pasarán por otros países de la región como Perú, Brasil, Argentina y Colombia.

Cabe recordar que el último show de la banda en nuestro territorio fue en 2013. Cuando vinieron para promocionar su álbum homónimo publicado ese mismo año.

paramore en chile
Instagram: @paramore

La venta de entradas comenzará el próximo viernes 7 de octubre a través del sitio web del sistema Punto Ticket. Será a las 12:00 horas cuando se liberen los boletos para este esperado show, con precios a confirmar.

Cabe recordar que recientemente, Chile Festivales, medio que se destaca por adelantar artistas y bandas que se presentarán en nuestro país, había dicho que Paramore ya no iba a estar en la parrilla del festival Lollapalooza Chile 2023. Para presentarse finalmente en solitario, hecho que finalmente se cumplió.

Junto con Billie Eilish, eran las principales figuras musicales rumoreadas para estar en el lineup del popular evento.

Para conocer cómo será su recital en Chile y averiguar cuál fue la canción prohibida que tocaron en el show con el que Paramore regresó a los escenarios, haz clic en este link.


Contenido patrocinado