Noticias

Tras 4 años: Paramore regresa a los conciertos y tocan su tema "cancelado"

Se trata del primer concierto que tiene de regreso a Paramore en los escenarios, cerca del estreno de su nuevo disco.

Paramore concierto
Getty Images

Después de cuatro años, Paramore finalmente está de regreso con el primer concierto de su nueva gira. Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York regresaron a los escenarios para ponerle fin a su pausa musical.

Además, tuvieron una especial sorpresa para todos sus fanáticos. Y es que volvieron a cantar la canción que hace unos años anunciaron que eliminarían de sus setlists. Así, la banda regresó con todo en uno de los comebacks más ansiados del año.

Paramore da su primer concierto en cuatro años

Hace unos días, Paramore marcó su regreso musical con el estreno de This Is Whyprimer sencillo del disco homónimo que se lanzará en 2023. Ahora, la banda continúa sus celebraciones en el escenario, donde se reencontraron con sus fanáticos. 

En su primer concierto en cuatro años, los miembros de Paramore tocaron 18 de sus más grandes canciones. Esto incluye clásicos como Decode, Ain't It Fun, Still Into You, Hard Times y más. Además, el debut en vivo de This Is Why. 

Sin embargo, fue otra la canción que se llevó todas las miradas. Se trata de Misery Business, canción que Hayley Williams había dicho que no volvería a ser parte de sus conciertos por su mensaje "anti-feminista".

"Una vez que eres una zorra, no eres nada más", dice la controversial línea, de la que cual Hayley Williams se disculpó. "Todos podemos aprender de nosotros mismos, ¿cierto? Y para que cuente, el 90% de ustedes dijo 'zorra' esta noche", señaló Williams antes de cantarla.

"Gracias por ser nostálgicos con esto, porque es uno de los momentos más geniales de nuestro show y se siente muy bien saber que hay una razón positiva para traerla de regreso", continuó la líder de Paramore en su más reciente concierto.

Mientras la banda continúa recorriendo Estados Unidos con su nueva gira, en Chile continúan creciendo los rumores. Y es que todo apunta a que Paramore podría ser una de las cartas fuertes del Lollapalooza 2023 en nuestro país. 


Contenido patrocinado