Noticias

House of the Dragon: ¿Quién es Aemond Targaryen y por qué será un personaje crucial?

Tras la tensa pelea y lo que hizo Aemond Targaryen con Vaghar en el capítulo 7 de House of the Dragon, ya se adelanta como un personaje clave.

house dragon Aemond Targaryen
HBO

Este domingo 2 de octubre se estrenó el capítulo 7 de House of the Dragon (La Casa del Dragón), la precuela de Game of Thrones que ha hecho furor en las últimas semanas por su emocionante y tenso relato sobre la historia de la Casa Targaryen, y el personaje Aemond (Leon Ashton) tuvo una participación crucial en este reciente episodio.

Te contamos que a continuación se vienen spoilers de este reciente capítulo.

Logró montar al dragón Vaghar en el capítulo 7

En el reciente episodio de House of the Dragon, el hijo de Alicent Hightower (Olivia Cooke) tuvo su mejor ventaja hasta ahora.

Y es que Aemond Targaryen, el más joven de los hijos de Alicent y el Rey Viserys (Paddy Considine), decidió ir en búsqueda de Vhagar. El dragón más grande de todo Westeros, quien quedó sin montador luego de la muerte de Laena Velaryon (Nanna Blondell) en el capítulo 6.

Si bien al principio la criatura lo amenaza con fuego, el joven Targaryen consigue tranquilizarla y llegar a su montura. Y lo que dejó atónitos a los espectadores fue que consiguió llevarla a volar.

Sin embargo, cuando regresó al castillo de Driftmark, lo confrontaron sus primas, Baela y Rhaena, hijas de Daemon (Matt Smith) y Laena. Quienes se molestaron por haberles robado el dragón.

Esta pelea, que luego involucra a Jace y Luke, herederos de Rhaenyra Targaryen (Emma DArcy), termina con él perdiendo un ojo. Aunque manteniendo a Vhagar.

House of the Dragon: El rol que tendrá Aemond Targaryen (Leon Ashton) en los próximos capítulos de la serie

En los libros de George RR Martin, Aemond se convierte en un guerrero prominente. Esto gracias a la confianza que le provoca tener al dragón y al entrenamiento que recibe por parte de Ser Criston Cole (Fabien Frankel).

Y es que se mantiene fiel a su madre y a su hermano, Aegon. Desafiando el ascenso de Rhaenyra al Trono de Hierro.

Sin dar más detalles de lo que pasará en los futuros capítulos de House of the Dragon, Aemond se convertirá en uno de los peresonajes más brutales. Convirtiéndose en uno de los generales que buscarán aniquilar al bando de su media hermana.

Teniendo así similitudes con el comportamiento de Daemon, aunque un poco más sádico.

Cabe destacar que House of the Dragon, de acuerdo a lo que hemos podido ver en los recientes episodios, viene adelantando una guerra civil. Incluso, también podría venirse otro enfrentamiento entre sus sobrinos.

De hecho, en el trailer del capítulo 8 de la serie ya podemos ver a la versión adulta de Aemond usando un parche.

Para conocer por qué y cuáles fueron las escenas del capítulo 7 de House of the Dragon que enfurecieron a los fanáticos, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado