Noticias

Fanáticos enfurecidos con comentadas escenas de House of the Dragon: "¡No se ve nada!"

Al igual que ocurrió con Game of Thrones, unas controversiales escenas de House of the Dragon causaron críticas de los fanáticos.

House of the Dragon escenas
HBO

Los fanáticos no están nada felices con algunos escenas del nuevo capítulo de House of the Dragon. Y es que, aunque la trama como tal continúa sacando aplausos, algunos se lanzaron con la forma en la que presentaron los momentos cruciales. 

Así, se viralizaron comparaciones con Game of Thronesque había recibido el mismo tipo de críticas por su escenas. Tras esto, el equipo de HBO tuvo que responder y aclarar qué fue lo que ocurrió. 

Las polémicas escenas de House of the Dragon

Una vez más, House of the Dragon se convirtió en lo más comentado de la noche del domingo. La serie estrenó su séptimo capítulo, Driftmarkque cada vez se acerca más al tramo final de la primera temporada.

Aunque los fanáticos celebraron el episodio como tal, algunos tuvieron problemas con la edición y post-producción. Y es que algunas escenas de House of the Dragon fueron demasiado oscuras para los televidentes y estos no tardaron en llevar sus críticas a las redes.

https://twitter.com/_dnxmn/status/1576761910359621632

"Necesito que HBO Max escriba una disculpa a mano por literalmente hacer el capítulo entero con una pantalla negra. Esto es ridículo", comentó uno de los usuarios tras el estreno de lo más reciente de House of the Dragon. 

Driftmark
Driftmark

Tras esto, HBO Max salió a responder y aseguró que fue una decisión creativa por parte del equipo. "La luz tenue de esta escena fue una decisión creativa intencial", aseguró la cadena a través de su Twitter.

Twitter
Twitter

Cabe señalar que este es un problema que también se criticó en las últimas temporadas de Game of Thronesdonde los fanáticos acusaron que no se podían ver bien la mayoría de las escenas nocturnas.

Son tres capítulos restantes de la primera temporada de House of the Dragon, que ya fue renovada para una segunda entrega tras el éxito que alcanzó con sus primeros episodios. 


Contenido patrocinado