Noticias

Amor en Paramore: Hayley Williams y Taylor York confirman que son novios

Después de años de amistad y colaboración, Hayley Williams y Taylor York confirmaron que tienen una relación.

Hayley Williams Taylor York
Getty Images

¡Sorpresa para los fanáticos de Paramore! Hayley Williams y Taylor York, vocalista y guitarrista de la banda, respectivamente, revelaron que actualmente son una pareja. Así, los eternos compañeros de grupo confirmaron los rumores que hay desde hace un tiempo.

Todo esto, como parte de la nueva era de Paramore, que ve a los miembros más unidos que nunca. En especial, considerando que 2022 marcó su regreso a la música, después de cinco años de pausa en la que se dedicaron a proyectos por separado. 

Hayley Williams y Taylor York confirman su relación 

En conversación con The GuardianParamore discutió su regreso a la música tras el estreno de su nueva canción, This Is Why. En la ocasión, la banda habló de la fuerte conexión que hay actualmente entre los tres, Zac Farro, Hayley Williams y Taylor York, tras su receso musical.

"Hoy, su cariño mutuo es claro, juntos frente a una chimenea como una foto familiar, mirándose los unos a los otros con una admiración afectuosa", escribe la revista sobre el trío actual. Además, confirman lo que algunos fanáticos ya especulaban: Williams y York son novios. 

Según el medio, fueron los mismos músicos los que les confirmaron que están en una relación, aunque prefirieron no entregar mayores detalles al respecto. "Hayley Williams y Taylor York confirman los rumores de que están saliendo, pero se niegan a comentar más", señalan.

Hayley Williams y Taylor York
Hayley Williams y Taylor York

Cabe señalar que los músicos llevan trabajando juntos de 2007, cuando York se unió a Paramore como guitarrista. Desde entonces, han sido los únicos miembros que no han dejado la banda o vuelto posteriormente, con Zac Farro regresando en 2017 al grupo. 

The Guardian
The Guardian

Tras el estreno de This Is Why, Paramore confirmó que su esperado nuevo álbum de estudio se lanzará el 2023. El disco llevará el mismo nombre del sencillo y se lanzará el 10 de febrero del 2023, en medio de rumores de que podrían regresar a Chile como parte de Lollapalooza. 


Contenido patrocinado