Noticias

Matt Skiba revela detalles sobre el álbum secreto que escribió con Blink-182 antes de dejar la banda

El ex guitarrista de la banda comentó detalles sobre el tercer disco que grabó con Blink-182. ¿Qué pasará con las canciones? Te contamos acá.

blink 182 nueva musica matt skiba
GETTY IMAGES

Ha pasado más de una semana desde que Matt Skiba oficializó su salida de Blink-182. Pero puede que esto no sea lo último que escuchemos de Skiba en la banda, porque el guitarrista acaba de revelar que grabó casi un álbum entero antes de su salida de la banda. ¿Qué dijo Skiba sobre este disco secreto? Te contamos acá. 

Matt Skiba entró a Blink-182 en 2015, tras la salida de Tom DeLonge. Publicó 2 discos junto a la banda, y recientemente reveló que, antes de cambiar lugares otra vez con DeLonge, alcanzó a escribir un tercer álbum. Casi completo. 

matt skiba nueva música
GETTY IMAGES

“Hay casi un álbum entero de cosas. Se suponía que iba a ser un EP, pero siguió y siguió. Y ahora tenemos, no sé si van a ser desechadas. pero hay ocho o nueve canciones nuevas de Blink-182 que están listas. Básicamente terminamos esas, y Mark fue diagnosticado, si tengo la línea temporal correcta”, dijo Skiba en entrevista con Vulture.

“No había pensado en esas grabaciones. Pero las tengo. Son canciones buenas. Las mantendré en secreto. Las mantendré seguras para siempre”, explicó el guitarrista.

¿Qué pasará con estas nuevas canciones de Blink-182?

Aunque el vocalista de Alkaline Trio no le ha dado tantas vueltas, no se cierra a la posibilidad de que las pistasvean la luz algún día: “(...) Veremos. No lo sé, quizás son algo que podemos abrir y mirar diferente, o es algo que saldrá más adelante, no tengo idea”

Blink-182 todavía no ha compartido información respecto a este disco inédito que está casi completo. ¿Podrían estas canciones abrir la puerta a una colaboración futura entre Skiba y Blink-182? Está por verse. 

Mientras recibimos noticias de esta nueva música de Blink-182, la banda se encuentra ad portas del lanzamiento de su nuevo disco, del cual ya tenemos el primer adelanto: el single “Edging”. Si te lo perdiste, acá te dejamos el video musical que marca el regreso de la agrupación de Mark Hoppus, Travis BarkerTom DeLonge a los escenarios:


Contenido patrocinado