Noticias

"Estoy feliz de que sean una banda y una familia de nuevo": Matt Skiba oficializa su salida de Blink-182

El guitarrista respondió al mensaje de despedida de Tom DeLonge con un post en Instagram. ¿Qué fue lo que dijo? Te contamos acá.

tom delonge matt skiba BLINK 182
GETTY IMAGES

Finalmente sabemos qué pasará con Matt Skiba y Blink-182. El, ahora ex, guitarrista que acompañó a la banda en sus últimos dos discos ha reaccionado a la despedida de la banda. ¿Quieres saber qué dijo? Te contamos a continuación

Corría el año 2015, cuando Tom DeLonge explicó a los fans que se retiraría de Blink-182 para “cambiar el mundo para mis hijos”. Pero esto no significaba el final de la agrupación conformada por Mark Hoppus y Travis Barker.

Con la entrada de Matt Skiba al lugar del guitarrista, la banda logró lanzar dos álbumes: “California” en 2016 y “Nine” en el 2019. Pero, con el anuncio del regreso de Tom DeLonge, las condiciones de la estadía de Skiba en la banda eran inciertas.

blink 182 matt skiba guitarrista
GETTY IMAGES

Ahora todo está resuelto. Ya te habíamos contado sobre el mensaje que Tom DeLonge compartió en su Instagram. El guitarrista fundador de Blink-182 decidió compartir con los fanáticos el mensaje de agradecimiento que había enviado a Skiba, donde reconocía la participación del vocalista de Alkaline Trio: “la banda ni siquiera estaría aquí hoy de no ser por tu habilidad de entrar y salvar el día”.

¿Cuál fue la reacción de Matt Skiba?

Y el mensaje claramente llegó a su recipiente, porque Matt Skiba respondió con un post en Instagram. “FELICITACIONES a los amigos @markhoppus @tomdelonge y @travisbarker en su triunfante regreso/reunión con @blink182 y el lanzamiento de su nuevo single hoy!!!!”, escribió el músico bajo el poster del nuevo sencillo de la banda. 

“Estoy seguro de que hay una broma aquí sobre lanzamientos y finales felices que me estoy perdiendo pero estoy realmente agradecido de mi tiempo con blink y estoy realmente feliz de que ustedes sean una banda y una familia de nuevo”, continuó Skiba.

El guitarrista y cantante finalizó el pie de foto con corazones: “GRACIAS A LA BANDA Y A TODOS LOS FANS DE BLINK POR RECIBIRME. Fueron deliciosos!”. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Skiba, Matthew T. (@matttskiba)

Mientras Blink-182 resuelve todo el drama con sus guitarristas, Tom DeLonge entrega detalles sobre la nueva música que estará estrenando la banda antes de su regreso a los escenarios: “No sólo estamos de vuelta, sino que lo estamos pasando jodidamente bien. DE NUEVO. Y, las otras canciones en este álbum son tan progresivas, y tan jodidamente cool, no puedo esperar para que escuchen de lo que yo (y nosotros) personalmente estoy tan jodidamente orgulloso”.

Si te perdiste el lanzamiento de “EDGING”, el nuevo sencillo de Blink-182, te lo dejamos acá


Contenido patrocinado