Noticias

Se declaró inocente: Estos son los años que enfrenta Ezra Miller en la cárcel tras sus supuestos crímenes

Luego de que lo acusaran de robo, Ezra Miller concurrió a un tribunal para conocer los años de presidio que arriesga por estos crímenes.

ezra miller crímenes
Getty Images

Ezra Miller ha protagonizado una multitud de escándalos en los últimos meses, los cuales incluyen acusaciones desde robo hasta agresiones sexuales, y concurrir a un tribunal, se reveló la cantidad de años de cárcel que arriesga si es que se le declara culpable.

¿Cuántos años de cárcel arriesga Ezra Miller por sus crímenes?

Cabe explicar que la estrella cinematográfica se identifica como una persona no binaria. Por lo que para esta nota, se utilizará solo su nombre.

De acuerdo a Variety, la estrella de The Flash, se declaró inocente de los cargos de robo en un tribunal de Vermont (Estados Unidos). A Ezra Miller lo acusan por los crímenes de robo en una casa ocupada y hurto menor, enfrentando un total de hasta 26 años de presidio si es que lo declaran culpable de ambos cargos.

Compareció en el Tribunal Superior de Bennington virtualmente con su abogado. A Ezra Miller lo acusan de irrumpir en una residencia en Stamford, Vt. Y después de investigar en ese momento, la Policía Estatal de Vermont descubrió varias botellas de alcohol faltantes en la propiedad cuando los propietarios no estaban presentes.

ezra miller crímenes
Ezra Miller durante una de sus formalizaciones - Getty Images

Después de recopilar declaraciones y revisar las imágenes de vigilancia, la policía acusó a Ezra Miller de delito grave de robo.

El cargo de hurto menor establece que los artículos robados tenían un valor total de menos de 900 dólares. Cabe destacar que el cargo de delito grave de robo en el país norteamericano tiene un máximo de 25 años de prisión y una multa máxima de mil dólares. En tanto, el cargo por hurto es un máximo de un año y una multa similar de mil dólares.

Cabe destacar que Ezra Miller también acordó no tener ningún contacto con el propietario ni regresar a la residencia, de acuerdo al medio.

Para conocer el perturbador reportaje en el que aseguran que se comportaba como un "mesías" y tenía un altar para su supuesta secta, haz clic en este enlace.

 

 


Contenido patrocinado