Noticias

Ezra Miller: Aseguran que se creía un "Mesías" con un perturbador altar para su secta

De acuerdo a una investigación, Ezra Miller aparte de creerse "mesías", decía ser perseguido y se protegía con un arco y una flecha.

ezra miller mesías
Getty Images

Ya ha pasado un mes desde que Ezra Miller anunció que se iba a someter a un tratamiento para lidiar con sus "complejos problemas de salud mental", sin embargo, ahora se han revelado nuevas polémicas en relación a la estrella cinematográfica, con fuentes que aseguran que se consideraba "Mesías".

¿Por qué Ezra Miller se consideraba Mesías?

De acuerdo a una investigación de Vanity Fair, sus problemas de salud mental comenzaron a empeorar en marzo de 2020 con el inicio de la pandemia del COVID-19, cuando se tuvieron que frenar las grabaciones de sus películas. Por lo que Ezra Miller viajó a Islandia, donde lo grabaron asfixiando a una mujer en la ciudad de Reykjavik.

Allí, asegurando que estaba luchando con las consecuencias del divorcio de sus padres, estuvo acompañado por un curandero y "asesor espiritual" de 55 años de Dakota del Sur (Estados Unidos), llamado Jasper Young Bear. Quien le diría a Ezra Miller que era mesiánico y que los "demonios" lo perseguían.

“(Ezra Miller) hablaba sobre el metaverso, la medicina, que era un Mesías y cuál era (su) trabajo”, dijo una fuente. “Decía que su práctica espiritual era estar entre la gente, lo que significaba fiesta. Entonces, cuando estaban en Islandia, salía sin parar (...) Se iba de fiesta durante dos o tres días”.

Desde un perturbador altar a usar un arco y una flecha

Los problemas de Ezra Miller se intensificaron al regresar a Estados Unidos, tanto en Vermont, donde la granja de la estrella de The Flash llamó la atención de los servicios infantiles de la ciudad y en Hawái. Donde lo arrestaron por cargos que iban desde alteración del orden público hasta agresión.

ezra miller mesías
Ezra Miller en abril cuando tuvo un arresto en Hawái - Getty Images

Según el medio, su granja en Vermont, apodada "la montaña", tenía un altar compuesto por marihuana, salvia, balas y figuritas de Flash. Otra fuente asegura que Ezra Miller solía fusionarse con su alter ego de la pantalla grande. "Afirmando que Flash es quien une los multiversos como Jesús".

En tanto, dos fuentes dijeron a Rolling Stone que hubo un uso frecuente de marihuana en la granja frente a los niños, con poca preocupación por la ventilación adecuada. Asimismo revelaron a ese medio que hay una plantación considerable de cannabis en la propiedad, con una amiga cercana y supuesta "manitas" llamada, Whitney Suters. Afirmando en redes sociales que ambos dirigían una compañía llamada Rebel Alliance Cannabis.

La preocupación de Ezra Miller por las drogas (o "medicina", como se refería a ella) y las armas de fuego también preocupaba a su círculo íntimo en "la montaña". Un amigo suyo contó que Ezra Miller quemó salvia en el cañón de un arma AR-15.

También se embarcó en un viaje por carretera en enero de 2022, donde subió el video donde amenaza con matar a un miembro del KKK. Después de eso, sus amigos y su madre, Marta, supuestamente le escondieron sus armas.

“Había un gran arco y una flecha amartillados sobre la mesa, frente a la puerta. Ezra estaba acostado boca abajo en el suelo”, dijo un amigo suyo a Vanity Fair. “Siempre hay gente en la casa. Y simplemente no había nadie allí, excepto Ezra, algo borracho, solo con un arco y una flecha, porque las otras personas se habían llevado las armas y las habían guardado bajo llave. Y Ezra se estaba volviendo loco por eso”.

Para saber las opciones que estaría barajando Warner Bros para su actuación en The Flash, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado