Noticias

Horarios del Metro de Santiago en Fiestas Patrias: A qué hora abre y cierra hoy 19 de septiembre

Tras el fin de semana largo de fiestas patrias 2022, el Metro de Santiago tiene un funcionamiento específico para este lunes 19 de septiembre

horario metro de santiago
Agencia Uno

No cabe duda de que ha sido un mes complejo para el funcionamiento del Metro de Santiago, el cual ha tenido que cerrar sus puertas constantemente a raíz de manifestaciones tanto en el interior como en el exterior de sus estaciones, sin embargo, en el contexto de Fiestas Patrias, el tren subterráneo de la capital tendrá horarios especiales con el que los pasajeros podrán trasladarse de una mejor manera.

Sin embargo, ya finalizando el fin de semana largo, la hora de apertura y cierre del servicio cambia. Por lo que a continuación, te dejamos el horario para el Metro de Santiago hoy lunes 19 de septiembre de 2022.

Horarios del Metro de Santiago hoy lunes 19 de septiembre de Fiestas Patrias: ¿A qué hora abre y cierra?

Si bien el Metro de Santiago tiene un horario determinado para los días de una semana hábil, también tiene un funcionamiento específico para los días festivos (feriados).

Y es que si bien anunciaron en redes sociales un horario especial para fiestas patrias, extendiendo la hora de cierre, no será lo mismo para este lunes 19 de septiembre. Esto porque se regirán con el horario correspondiente a los días domingos y festivos, por lo que te dejamos los detalles a continuación.

horario metro de santiago
Agencia Uno

Este corresponde a entre las 8:00 y las 23:00 horas. Cabe recordar que, si ingresas al Metro de Santiago al acercarse el horario de término del servicio, podrías no alcanzar todas las combinaciones. Debido a que finalizan sus horarios de funcionamiento.

Por esto último, te recomendamos entrar a las estaciones de la capital con anticipación para así no sufrir interrupciones en tu viaje.

Para conocer el estado del servicio de la red completa de Metro de Santiago, haz clic en este enlace. En tanto, para conocer el horario de funcionamiento de los supermercados en estas fiestas patrias 2022, entra a este link.


Contenido patrocinado