Noticias

1899: El misterioso trailer de la nueva serie de los creadores de Dark

Tras el éxito de su serie, los creadores regresarán con 1899, un show que promete ser aún más misterioso y atrapante que la anterior.

1899 serie
Netflix

Tenemos un nuevo trailer de 1899, la esperada nueva serie de los creadores de DarkTras el éxito y aclamación que alcanzó su producción anterior, tienen un gran desafío para este nuevo show, que llegará en unas semanas más a Netflix. 

Sin embargo, este nuevo adelanto nos muestra que no tenemos nada que temer. Y es que el clip nos muestra una serie aún más épica en su escala y un misterio aún más difícil de descifrar, en lo que se espera sea un nueva éxito de la plataforma.

El misterioso trailer de 1899

Netflix entregó un nuevo adelanto de 1899, la misteriosa serie que cuenta con el equipo detrás de Dark. Será solo en un par de semanas, el 17 de noviembre, cuando podramos ver este nuevo y esperado show que emociona a los fanáticos. 

1899 sigue las historias de inmigrantes de múltiples naciones, quienes viajan del viejo continente al nuevo mundo en búsqueda de una nueva oportunidad. Sin embargo, se encontrarán con un misterioso acertijo que se convierte en una pesadilla a mar abierto. 

La serie se describe como un thriller que mezcla elementos de misterio, suspenso, terror y que invitará a los espectadores a descubrir los puzzles. Así, al igual que ocurrió con Dark, se espera una compleja trama que motive las teorías de los fanáticos. 

1889 es también una de las series más ambiciosas en la historia de Netflix. Por una parte, tiene a actores y actrices de distintos países del mundo, lo que puede hacer más complejo por las barreras idiomáticas. Sin embargo, este será un punto central de la trama. 

Además, la serie utiliza la misma tecnología inmersiva que shows como The Mandolarian. Así, reemplazan la pantalla verde con una mega pantalla que utiliza la más avanzada tecnología para crear el efecto del mar y sus paisajes. 


Contenido patrocinado