Noticias

¿Cómo lo hizo? Adele desapareció en medio de concierto y se hace viral

Adele impactó a todos con su triunfal salida en su más reciente concierto en la ciudad de Las Vegas, como su esperada residencia.

Adele concierto
Getty Images

Adele finalmente comenzó su serie de conciertos en la ciudad de Las Vegas. Después de posponer su esperada residencia, la artista británica se reencontró con sus fanáticos en uno de los shows más exitosos de este 2022. 

Al más puro estilo de Las Vegas, la interprete de Someone Like You dio su show más grande a la fecha. En especial, en su épica salida donde desapareció en solo unos segundos. Así, el registro rápidamento se volvió viral, con muchos preguntándose cómo lo hizo. 

¿Adele desapareció en pleno concierto?

Durante este fin de semana, Adele comenzó la serie de conciertos que dará como parte de su residencia en Las Vegas, Weekends with AdeleTras el estreno de su último álbum, 30, la artista finalmente regresó a los escenarios para revivir sus más grandes éxitos. 

La interpreté presentó 20 de sus más grandes éxitos, incluyendo canciones como Hello, Easy on Me, Water Under the Bridge, Oh My God, Rumour Has It, Set Fire to the Rain, When We Were Young, Rolling in the Deppentre otras que emocionaron a todos sus fanáticos.

Sin embargo, el momento que curiosamente se volvió viral en redes fue el final del concierto de Adele. Y es que la artista tuvo una épica salida de su show, donde desapareció, frente a la mirada de miles, bajo una lluvia de confetti. 

El momento, que dura solo unos segundos, causó sensación en Internet, con muchos fanáticos preguntándose cómo fue que lo hizo. Probablemente, haya tenido una "puerta falsa" en el suelo, permitiéndole a Adele desaparecer en un instante. 

https://www.youtube.com/watch?v=sGGrLlupe6w

Aunque la artista es conocida por hacer shows bastante íntimos y minimalistas, donde su voz en la principal, es claro que fue al siguiente nivel para tocar en Las Vegas. Así, esta se ha transformado en su producción más grande a la fecha.

Recientemente, Adele confesó tener otros planes muy distintos a la música. Según informó, una vez que termine su residencia en Las Vegas, está bastante interesada en regresar a la Universidad y hasta reveló qué carrera quiere estudiar. 


Contenido patrocinado