Noticias

Adele quiere estudiar en la universidad y esta sería su carrera

Aunque su carrera musical sigue siendo su prioridad, Adele confiesa que tiene planes para ir a la Universidad y sacar un título.

Adele Universidad
Getty Images

La icónica artista británica reveló cuáles son sus planes a futuro y no tienen nada que ver con la música ni con una gira mundial. Adele confesó que está interesada en volver a las estudios y completar una carrera en la Universidad. 

De hecho, hasta confesó que tiene la carrera elegida, siendo uno de sus sueños para los próximos años. Sin embargo, primero deberá completar su tan esperada y ya exitosa residencia en Las Vegas, que comenzará en solo unos días.

La carrera que Adele quiere estudiar en la Universidad

Tras el estreno de su último videoI Drink Winela artista tuvo una ronda de preguntas y respuestas con sus fanáticos. En la ocasión, Adele reveló que uno de sus planes a futuro es ir a la Universidad y sacar un título académico. 

"Realmente tengo muchas ganas de sacar un título en Literatura Inglesa", confesó Adele sobre sus sueños para el futuro. "Desearía haber ido a la universidad, ojala hubiera tenido esa experiencia", continuó la británica sobre su deseo de recuperar el tiempo perdido.

Después de todo, Adele alcanzó la fama cuando era bastante joven y había terminado el colegio recientemente. Solo cuatro meses después de graduarse de una escuela artística, subió sus primeras canciones en Internet. Así, tenía solo 18 años cuando logró firmar su primer contrato discográfico. 

Sin embargo, su carrera continúa siendo su prioridad. En noviembre, comenzará su residencia en Las Vegas, que ya es todo un éxito de ventas. Eso sí, asegura que planea en 2025 comenzar un curso para poder sacar su tan ansiado título universitario. 

 

 


Contenido patrocinado