Noticias

Matthew Perry confiesa que "rogó" cambiar esta característica de Chandler

Llegando a la temporada 6, el actor consideraba que esta característica era insoportable y que pensó "que iba a explotar".

matthew perry
GETTY IMAGES

Parece que creó un monstruo. Así llegó la nueva revelación de Matthew Perry, el actor más conocido por haber interpretado a Chandler Bing durante las 10 temporadas del sitcom norteamericano “Friends”. 

El personaje de Perry brillaba por su sarcasmo y humor característico. Pero parece que había una característica de Chandler que no terminaba de convencer al actor canadiense y tuvo que "rogar" a los productores que la cambiaran, según recuenta NME

¿De qué cualidad se trata?

En su nuevo libro, “Friends, Lovers, And The Big Terrible Thing”, Matthew Perry ha confesado que llegó a detestar la entonación que caracterizó a su personaje. Aunque él tuvo parte de la responsabilidad en este invento. 

matthew perry chandler bing
GETTY IMAGES

Y es que esta particular característica de Chandler fue creada por el mismo actor, en su infancia en Ottawa. Según relata, encontró el acento mientras jugaba con sus amigos, y los hizo reír tanto que se quedó con él. 

“Leí las palabras en una forma inesperada, poniendo los énfasis donde nadie más los había puesto. Estaba en Ottawa con mis amigos de la infancia, los Murrays; obtuve risas donde nadie más las había tenido”, explicó el actor. 

Pero terminó todo lo que se repite cansa, y esta entonación que hizo tan amado a Chandler Bing tuvo el mismo destino con el actor que lo interpretó: “Esa cadencia en particular ー¿podría ser más desagradable?ー había sido tan utilizada que si tenía que poner el énfasis en el lugar equivocado una vez más, pensé que iba a explotar”, expresó el actor, comentando que, eventualmente, lo dejó ir. “Así que sólo volví a decir las líneas de forma normal, por la mayoría de la temporada seis y luego más allá”, contó a sus lectores. 

En el libro, Perry develó otros secretos de su carrera. Anteriormente te habíamos contado sobre la vez que Cameron Díaz lo golpeó, sobre el desafortunado malentendido que tuvo con Keanu Reeves, y sobre los consejos que recibió de Salma Hayek. 

Todas las historias que Perry ha acumulado durante su carrera, las puedes leer en “Friends, Lovers, And The Big Terrible Thing”.


Contenido patrocinado