Noticias

¿Paris Hilton en Patronato? Los mejores memes que ha dejado su paso por Chile

En el marco de la presentación de su nuevo perfume y su invitación para participar en la Teletón 2022, Paris Hilton se encuentra en Chile.

paris hilton en chile
Instagram: @chilehorrorstory

En los últimos días, furor ha provocado la sorpresiva visita de Paris Hilton a Chile, quien se encuentra en nuestro país para presentar su nuevo perfume y para labores benéficas relacionadas a la Teletón 2022. Y debido a su popularidad mundial, surgió una gran cantidad de memes con los que los usuarios reaccionaron a su llegada.

La visita de Paris Hilton en Chile para presentar su perfume Ruby Rush y ayudar a la Teletón 2022

Desde que Paris Hilton llegó a Chile, llamó la atención de los que estaban desde temprano el miércoles 2 de noviembre en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez. Con gente que miró su llegada con curiosidad y algunos fanáticos que la esperaron.

La empresaria declaró brevemente a los medios presentes allí lo siguiente (vía As): “Vamos a tener un gran día, entrevistas y luego al evento solidario”.

En tanto, este jueves 3 de noviembre, se dirigió al Instituto Teletón junto a Mario Kreutzberger (Don Francisco). En la víspera del evento solidario.

A través de su Instagram, Paris Hilton escribió lo siguiente sobre su visita a la institución. "Me hizo tan feliz ver todas las sonrisas y el amor en los ojos de todos", comenzó a decir.

También añadió lo siguiente. "Gracias a la increíblemente talentosos #TeletonBand por cantarme esa hermosa canción y por los dibujos y piezas de arte. Apreciaré estos recuerdos para siempre".

Asimismo, agradeció a los doctores, enfermeras y terapeutas por el "increíble trabajo" que hacen por ayudar a los menores.

"Gracias #Chile por la cálida bienvenida y hacer de mi día tan especial". Concluyó en la red social, compartiendo fotografías de su visita.

Por otro lado, este viernes 4 de noviembre a las 12:00 PM estará en el Parque Arauco para presentar su nuevo perfume Ruby Rush.

Los memes que dejó el paso de la socialité por nuestro país

La presencia de la socialité en nuestro país también generó una gran ola de memes en redes sociales. Ubicándola en el barrio Patronato viendo ropa y en Santiago Centro comiendo mote con huesillo.

Para conocer la verdad detrás del meme en la que Paris Hilton supuestamente usa una polera que dice Stop Being Poor (Dejen de ser pobres), haz clic en este enlace.

https://twitter.com/ViviBadilla_/status/1587811187718119424

paris hilton en chile
Instagram: @chilehorrorstory

 

paris hilton en chile

paris hilton en chile

paris hilton en chile


Contenido patrocinado