Noticias

¿Dejen de ser pobres? Paris Hilton responde sobre polémica polera que supuestamente usó

¿Dejen de ser pobres? Una popular fotografía de Paris Hilton usando una polera donde dice esta frase ronda en internet: ¿Qué dijo al respecto?

paris hilton stop being poor meme

¿Quién no conoce a Paris Hilton? La socialité, empresaria, modelo, cantante, actriz y DJ es toda una celebridad que nunca ha estado exenta de polémicas. Esto, a inicio de la década de los 2000, tras sus fiestas junto a Lindsay Lohan y Britney Spears, habiendo contratado a Kim Kardashian como su asistente, y su participación en realities y otras producciones.

Sin embargo, uno de los escándalos que ha rodeado su vida ha sido una imagen que algunas personas han acuñado como un verdadero sinónimo de lo que engloba su fortuna aproximada de 300 millones de dólares. Una donde usa una polera que dice "Stop Being Poor" (Dejen de ser pobres).

¿Qué dijo Paris Hilton al respecto de esta polera?

Resulta que en el clímax de la carrera de Paris Hilton, por allá en el 2005, el paparazzo Vince Flores capturó una popular fotografía de la celebridad. Esto durante una fiesta en Las Vegas donde usaba una supuesta polera que donde se lee "Stop Being Desperate" (Deja de estar desesperado). Sin embargo, años después, alguien en Tumblr photoshopeó el texto para que se leyera "Stop Being Poor" (Dejen de ser pobres).

paris hilton stop being poor meme

De esa forma, la edición se hizo popular en internet, especialmente para hablar sobre temas relacionados a la pobreza o a las políticas públicas. Incluso, chilenos en redes sociales hicieron rondar una foto de Paris Hilton editada en alusión al manejo económico del Gobierno durante esta pandemia.

Sin embargo, pocas personas cuestionaron la veracidad de la fotografía. Pero al parecer Paris Hilton al fin quiso poner fin a este mito.

Acaba de cumplir 40 años, y la celebridad quizás ya está cansada de que se inventen cosas sobre ella. Por ello, anoche en su cuenta de TikTok, quiso dar una declaración. "Bueno, esta es una foto mía en internet. Estoy segura de que la han visto", dijo Paris Hilton en el video.

"Nunca usé esa polera", explicó a sus seguidores. "Esto fue completamente photoshopeado. Todos piensan que es real, pero esa no es la verdad. No crean todo lo que lean".

Por lo tanto, Paris Hilton nunca le pidió a nadie que dejara de ser pobre. Quizás sólo quería ayudar a relajarte en tu vida amorosa.


Contenido patrocinado