Noticias

¿Por qué? Matthew Perry confiesa que Cameron Diaz lo golpeó en la cara en una cita secreta

En su nuevo libro "Friends, Lovers and the Big Terrible Thing", Matthew Perry aseguró haber tenido una cita con Cameron Diaz.

matthew perry cameron diaz
Getty Images

Matthew Perry ha hecho noticia en las últimas semanas tras brindar una serie de detalles curiosos acerca de su carrera como actor en Friends y sobre su vida en general, y ahora, confesó que una vez tuvo una cita un tanto agresiva con Cameron Diaz.

¿Por qué Cameron Diaz golpeó a Matthew Perry?

A través de su nuevo libro de memorias, Friends, Lovers and the Big Terrible Thing (vía PageSix), la estrella de la popular sitcom aseguró que tuvo una cita secreta con la intérprete. Y que esta le pegó en la cara.

Según Matthew Perry, él y Cameron Diaz se conocieron después de que ella se separara de Justin Timberlake en 2007.

El actor de 53 años escribió en su nuevo lanzamiento que recuerda que la actriz "se drogó inmediatamente" durante la cena grupal. Y que "no estaba interesada en (él) en absoluto".

Sin embargo, cuando Matthew Perry le dijo "algo ingenioso" a la estrella de Los Ángeles de Charlie mientras estaban jugando Pictionary, afirma que Cameron Diaz "accidentalmente" le golpeó la cara mientras apuntaba a su hombro.

"¿Estás bromeando?", recuerda haber respondido el actor de Friends.

Sin embargo, ese no es el único altercado sobre el que Matthew Perry escribió en su libro en cuanto a "violencia". Esto ya que también recordó haber golpeado presuntamente al Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, cuando eran niños.

Por otro lado, dijo en el libro haber golpedo accidentalmente al actor de Saturday Night Live, Chevy Chase, en sus testículos.

El libro de Matthew Perry también se enfoca en sus luchas contra las adicciones desde hace mucho tiempo. Así como su vida amorosa.

De hecho, explicó la razón por la cual rompió su relación de pareja con Julia Roberts, y el curioso regalo que le dio para convencerla de hacer un cameo en Friends. Declaraciones que puedes conocer haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado