Noticias

Harry Styles sorprende brutal cambio de look para el video de "Music for a Sushi Restaurant"

El cantante británico sorprendió a sus fanáticos con un nuevo video musical para la primera pista de "Harry's House".

GETTY IMAGES

¡Aquí viene una sorpresa para los fanáticos! Harry Styles anunció el lanzamiento de su nuevo video con una críptica fotografía, posteada en @hshq, la cuenta de Instagram encargada de promover las actividades del artista.

El texto se lee: "Music For A Sushi Restaurant. 27 de octubre. 12pm ET". Así, minimalista. En la foto, el artista luce irreconocible, con una barba al más puro estilo "Náufrago". El fondo parece indicar que Styles se encuentra en la cocina de un restaurante, rodeado de ollas apiladas y trapos sucios. Entonces, ¿en dónde se encuentra descansando Styles?

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Harry Styles HQ (@hshq)

¿Qué es "Gill's Lounge"?

Antes del sorpresivo anuncio, el canal de Youtube del músico lanzó un video que pasó desapercibido: un spot publicitario para un restaurante llamado "Gill's Lounge".

Con cócteles, papas fritas, pescado crudo e incluso un tanque de langostas vivas, el restaurant invita cordialmente a los comensales a "ponerse un atuendo y venir a vernos hoy".

El video también fue insertado como un anuncio antes de "Music For A Sushi Restaurant", y los fanáticos no tardaron en unir las piezas de este nuevo rompecabezas que parece estar armando el ex vocalista de One Direction. ¿Será que, tal como ocurrió con la isla del video de "Adore You", el artista ha vuelto a situar su video en un escenario ficitio? Así lo sospechan algunos fanáticos:

El cantante británico ya estrenó el video musical para "Music For A Sushi Restaurant", la primera pista de su segundo álbum de estudio "Harry's House". ¿Se te ocurre qué podría significar "Gill's Lounge" en el universo de Harry Styles? ¿Nos dirá el artista en el video? Lo puedes averiguar a continuación:


Contenido patrocinado