Noticias

No vendrá a Chile: Adele confirma que no saldrá de gira mundial

Pese a que habían fuertes rumores de que podría venir a Chile, Adele confirmó que no tiene planes para hacerlo.

Adele Chile
Getty Images

Malas noticias para los fanáticos que esperaban finalmente ver a Adele en Chile. Pese a los rumores de que la artista británica finalmente podría visitar Latinoamérica con una gira mundial, todo parece indicar que este no es el caso. Así lo confirmó la misma artista, al hablar sobre sus planes en el escenario. 

¿Adele no vendrá a Chile?

Desde hace meses que hay fuertes rumores de que Adele podría visitar Chile como parte de su nueva gira mundial. Esto, tras el lanzamiento de 30su más reciente álbum de estudio y que muchos esperaban fuera su regreso a los grandes escenarios. De hecho, algunos hasta discutieron la posibilidad de que se presente en el Festival de Viña 2023. 

Sin embargo, una gira mundial que incluya en nuestro país parece no estar en sus planes. Tras el estreno de su nuevo video, I Drink WineAdele hizo una fiesta con sus fanáticos donde respondió a sus preguntas. Uno de estos le preguntó si es que recorrería el mundo con un nuevo tour, algo que ella negó. 

Según reportó Adele Dailyla cantante británica señaló que no tiene planes para una gira mundial a futuro y que solo se centrará en su residencia en Las Vegas. Cabe recordar que estos shows comenzarán el 18 de noviembre y se extenderán hasta marzo del próximo año, por lo que tiene una agenda bastante apretada.

Además, señaló que todavía se está recuperando de la última gira mundial que hizo. Adele salió de gira durante 2016 y 2017, como promoción de su disco 25donde recorrió ciudad de Europa, Oceania y Estados Unidos. Así, dio más de 120 conciertos en una de las giras más exitosas de ese año. 

Sin embargo, Adele debió cancelar sus últimos shows de la gira. Esto, debido a problemas de salud por complicaciones que tuvo en sus cuerdas vocales, lo que la mantuvo alejada de los escenarios por bastante tiempo. 


Contenido patrocinado