Noticias

"Me pagaron para que llore": Joven que pedía que la mantengan consiguió un extraño trabajo

Nahir Lorenzetti, usuaria argentina de TikTok del video donde pidió que la mantuvieran, ahora recibió una "extraña oferta laboral".

no me gusta trabajar tiktok
TikTok: @asadodefasouwu

Hace algunas semanas, una joven usuaria de TikTok en Argentina se hizo viral luego de que asegurara: "No me gusta trabajar". Sin embargo, luego de asegurar que quería que la mantuviera, ahora aseguró que consiguió un extraño empleo.

"No me gusta trabajar": Usuaria de TikTok, Nahir Lorenzetti, revela el extraño trabajo que consiguió

Nahir Lorenzetti, la joven trasandina del video viral que causó polémica tras solicitar que la mantuvieran, recibió una "extraña oferta laboral".

Fue a inicios de octubre cuando la mujer argentina llenó las redes sociales y los medios de comunicación. Con el video velozmente causando controversia, y la joven pidiendo a todos que dejaran de difundir el registro. Aunque ya era muy tarde para ello.

Ahora, a través de un nuevo video en su cuenta de TikTok, Nahir Lorenzetti respondió varias preguntas y comentarios que le hicieron en la red social.

no me gusta trabajar tiktok
Nahir Lorenzetti

Entre uno de los mensajes que recibió, aseguraban que ella ahora vivía gracias a sus seguidores. Ya que después de hacerse viral, su alcance en la red social ahora era mucho mayor.

Sobre lo anterior, la argentina dijo lo siguiente. “Me dicen mucho ‘ahora te estamos manteniendo entre todos, por hacerte viral, ahora vives de las redes sociales’ están todos locos, ¿Se piensan que es tan fácil?”.

Sin embargo, la usuaria de TikTok que aseguró que no le gustaba trabajar, ahora reveló lo siguiente. “Hasta hace unos días no había pasado nada, pero de repente me surgió una propuesta laboral muy extraña”.

“De una clínica de Uruguay me pagaron para que haga publicidad llorando, tipo en vez de decir ‘necesito a alguien que me mantenga’ yo tenía que decir ‘necesito que alguien me pague la consulta del odontólogo"”. Explicó al respecto.

Por el empleo, según lo que relató la propia Nahir Lorenzetti, le habrían pagado 500 dólares (471 mil pesos chilenos). “Me compré un iPhone, estoy esperando que me llegue”, detalló.

En el mismo video, la ahora influencer agradeció a la clínica por la publicidad. Asegurando que todo salió muy bien.

Para revisar el registro original donde pedía que la mantuvieran, haz clic en este enlace.

https://www.tiktok.com/@asadodefasouwu/video/7157065111876750598


Contenido patrocinado