Noticias

Adele confiesa su opinión sobre las letras de Taylor Swift

La cantante calificó a Swift como una de las "mejores compositoras" e inclusó reveló que había disfrutado mucho algunos de sus discos.

adele taylor swift
GETTY IMAGES

En un evento reciente llamado “Happy Hour with Adele”, un evento para promocionar el lanzamiento de su nuevo videoclip, la artista respondió una pregunta sobre si ya había escuchado el nuevo álbum de Swift. 

La cantante respondió que no, pero tenía buenas razones: “No lo he hecho. Pero la única razón es, es que he estado en ensayos por, como, 12 horas del maldito día”, explicó Adele. 

“Pero creo que Taylor es una de las grandes compositoras de nuestra generación, así que definitivamente lo escucharé”, señaló la artista, entregando un cumplido a la autora e intérprete de “All Too Well”

adele
GETTY IMAGES

“Amé los dos en COVID mucho, mucho”, dijo Adele sobre los “Folklore” y “Evermore”, dos discos de material inédito que Swift lanzó durante la pandemia. “Y también creo que es divertida, hace que un lanzamiento sea divertido”, continuó la cantante británica.  

Este último comentario fue probablemente respecto a todas las sorpresas y contenido que ha traído consigo este nuevo álbum de Swift. Desde que la artista recibió revelar a sus fanáticos los nombres de las pistas en el álbum mediante una serie de videos en TikTok, las novedades no han dejado de llegar. 

¿Qué otros anuncios ha hecho Taylor Swift respecto a "Midnights"?

Y es que Swift no para. Tan sólo 3 horas después del lanzamiento del álbum, la cantante norteamericana estrenó una versión deluxe con 7 canciones adicionales, seguida dos videos musicales: “Anti-Hero” y “Bejeweled”. Si todavía no los ves, te los dejamos acá. 

Lo único que los fans esperaban escuchar de la artista, es lo único que Swift ha omitido: el anuncio oficial, las fechas y lugares para su nueva gira. Parece que para esta noticia tendremos que esperar. 

El nuevo video de Adele

Volviendo a Adele, mientras escucha el álbum, te contamos que la artista estrenó el videoclip oficial para su canción “I Drink Wine”, la séptima pista del álbum que lanzó en noviembre de 2021. En el video, la cantante aparece flotando por un río con una copa de vino en la mano. ¿Ya lo viste? Si no, te lo dejamos acá: 


Contenido patrocinado