Noticias

"Recién casados": Denisse Malebrán de Saiko revela fotos inéditas de su matrimonio

A través de sus redes sociales, la vocalista de la banda chilena Saiko reveló imágenes románticas de su matrimonio con su novio.

denisse malebrán boda
Agencia Uno

Tras terminarse las restricciones sanitarias por la pandemia del COVID-19, finalmente se han podido realizar todo tipos de espectáculos masivos, tanto como conciertos, espectáculos culturales, y lo más importante: eventos familiares. Y una de las figuras musicales más importantes de la escena nacional, Denisse Malebrán de Saiko, reveló fotos inéditas de su matrimonio.

Denisse Malebrán de Saiko sorprende con fotografías inéditas de su boda

La cantante chilena reveló en sus redes sociales que contrajo matrimonio con su pareja. Y es que a través de sus historias en su cuenta de Instagram, reveló el momento de la fiesta para luego entregar diferentes detalles de la velada como la torta de su boda y ramo de flores.

Denisse Malebrán, además de compartir las postales, hizo una publicación en su perfil de la red social para mostrar un recuerdo de la fiesta. En donde se le puede ver con un vestido blanco con un escote en el pecho, además de una diadema que adornó su cabeza y un par de zapatos azules.

En la imagen, la vocalista de Saiko, sale bailando lo que parece ser una canción lenta junto a su ahora esposo. Mientras sonríe.

“¿A quién viniste a buscar? Que fuiste a explorar un planeta y volviste a cruzar. Frenética y fugaz, nos dimos otra vuelta, que encrudece esquivo salar. Tuvimos que saldar un par de viejas cuentas, detenerse y saber esperar”. Escribió la artista junto a la postal. “La espera terminó: 24.10.2022. Recién casados”.

denisse malebrán boda
Instagram: @denissemalebran

Por otro lado, a través de sus historias, compartió otros registros de la celebración. Evidenciando su emoción por la ceremonia y gratitud hacia amigos y familiares que acompañaron a la pareja.

Asimismo, sobre las fotos de su ramo de flores, y con su familia y amistades en su boda, Denisse Malebrán escribió lo siguiente. “Mi Beto Martinez me peinó. Qué suerte que tu amigo te arregle el día de tu matri (…) Y nuestros hijos, que nos dieron las sorpresas más emocionantes ese día”.

Para revisar las fotos del matrimonio de Mon Laferte, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado