Noticias

"Acepto, te amo": Mon Laferte sorprende con fotos inéditas de su matrimonio con Joel Orta

Tras tener a su primer hijo con Joel Orta, ahora Mon Laferte dio el próximo paso: contraer matrimonio con su ahora esposo.

mon laferte matrimonio
Getty Images

De manera sorpresiva, y luego de tener a su primer hijo, Mon Laferte anunció que contrajo matrimonio con su ahora esposo Joel Orta en una ceremonia íntima. Haciéndolo con imágenes donde se les ve muy felices y románticos el uno con el otro.

FOTOS: Mon Laferte revela que contrajo matrimonio con su pareja, Joel Orta

A través de su cuenta de Instagram, Mon Laferte reveló que celebró su boda con su actual pareja. Dando a conocer que se casó sin avisarle a nadie.

“Acepto, te amo Joel”, escribió en una publicación donde reveló fotografías inéditas del evento. "Hasta el infinito y más allá".

En la primera imagen, se puede ver a la voz de Tu Falta de Querer en blanco y negro y saliendo de un altar en medio de un parque. En tanto, en la segunda fotografía, se muestra a los recién casados bailando en solitario, abrazados.

Sobre los comentarios de la publicación sobre su matrimomio, Mon Laferte recibió grandes deseos por parte de grandes figuras de la música. Tales como Nicole, Wendy Sulca, Maura Rivera, Millaray Viera, Gloria Trevi, Belinda y más.

mon laferte matrimonio
Instagram: @monlaferte

Cabe recordar que en febrero de este año, Mon Laferte y Joel Orta tuvieron a su primer bebé.

“Estoy embarazada. No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo; pero es que ya no puedo, ya no puedo seguir un día más… Me siento a medias de alguna manera”. Dijo la cantante en ese momento.

Pese a ello, se desconoce hace cuanto Mon Laferte y Joel Orta, miembro de la banda mexicana Celofán, son pareja. Aunque varios medios especulan que su romance inició durante 2019.

El músico también se desempeña como mánager de producción de los conciertos de su esposa.

Revisa las fotografías a continuación:

mon laferte matrimonio
Instagram: @monlaferte
mon laferte matrimonio
Instagram: @monlaferte


Contenido patrocinado