Noticias

FOTOS: La escalofriante colección de polaroids de Jeffrey Dahmer que resguarda el FBI

Cuando el FBI irrumpió en el departamento de Jeffrey Dahmer, encontraron una perturbadora colección de fotos polaroids que guardaba.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
fotos jeffrey dahmer polaroids
Getty Images

Tras el estreno de la serie Dahmer - Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer, los espectadores han querido saber todo acerca del polémico asesino que impactó a Estados Unidos, y uno de los hechos que hizo noticia en su tiempo fue cuando se habló de una colección de fotos polaroids que este guardaba.

Jeffrey Dahmer: La historia de la impactante colección de fotos polaroids que encontró el FBI

Hace algunas semanas en la plataforma de foros Reddit, se viralizaron algunas imágenes que tomaba denominado Caníbal de Milwaykee. Estas las tomaba cuando sus víctimas ya estaban fallecidas.

Si bien estas se mantenían como pruebas de la Policía de la ciudad estadounidense, se filtraron en redes sociales e hicieron surgir el denominado Jeffrey Dahmer Challenge en TikTok. Donde el reto es buscar las polaroids del asesino y publicarlas en cuentas personales.

Situación que ha generado indignación en internet debido al contenido gráfico y violento de las imágenes. Y a la falta de respeto que esto puede significar para los familiares.

https://www.youtube.com/watch?v=XGTrtPATyPs

Estas fotos polaroids que tomaba Jeffrey Dahmer se encontraron el día 22 de julio de 1991. Cuando los oficiales entraron a su departamento alrededor de las 11:30 AM. Luego de que Tracy Edwards avisara a la policía que alguien lo había querido matar luego de esposarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=zHzNOaQ0sSc

Si bien cuando entraron, su objetivo era buscar la llave para quitarle las esposas, sintieron un olor fétido. Descubriendo a través de unas fotos polaroids dentro de la mesa de Jeffrey Dahmer, los atroces crímenes que había cometido contra sus víctimas.

fotos jeffrey dahmer polaroids
Netflix

En algunas de las imágenes que tomó el FBI del departamento del psicópata, se pueden ver los taladros, ácido, sierras, martillos y demás herramientas que tenía para dañar a sus víctimas. Asimismo, se puede ver que tenía una pecera, de la cual decía que, el mal olor de su hogar, provenía de sus peces muertos.

fotos jeffrey dahmer polaroids
Archivo del FBI

fotos jeffrey dahmer polaroids

Asimismo, se puede ver la cocina donde también solía cometer algunos de sus crímenes, y el colchón de su cama.

Para conocer las declaraciones que dio una trabajadora de la exitosa serie de Netflix con respecto a malos tratos, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado