Noticias

Trabajadora en Dahmer se lanza en contra de la serie: "Una de las peores experiencias"

Además de las polémicas por la trama de Dahmer, la serie ahora recibió críticas por parte de una de sus trabajadoras.

Dahmer serie
Netflix

Una mujer que trabajó en Dahmer, la nueva serie de Netflix con Evan Peters, levantó acusaciones en contra de la producción. En un nueva perfil, la miembro del equipo acusó que ha sido "una de las peores experiencias" en su carrera.

Esto, en medio de los cuestionamientos que ha tenido el thriller que retrata los asesinatos cometidos por Jeffrey Dahmer. Sin embargo, las controversia no han detenido el éxito de la serie del momento. 

¿Qué pasó con Dahmer?

Kim Alsup, una mujer que trabajó en Dahmer, habló negativamente sobre su experiencia en el show de Netflix. La mujer acusó que en la producción hubo ocasiones de microagresiones racistas que la afectaron a ella y a otra mujer.

"Trabaje en este proyecto y fui una de las únicas dos personas que trabajaron en el equipo. Y ellos me seguían confundiendo con ella", escribió en sus redes sociales, que luego volvió privadas.

https://www.youtube.com/watch?v=XGTrtPATyPs

Posteriormente, conversó con Los Angeles Times y mantuvo sus dichos. "Ha sido uno de los peores shows en los que he trabajado", continuó al hablar sobre su experiencia como una mujer negra. 

"Siempre me llamaban por el nombre de alguien más, la única otra chica negra que nisiquiera se parecía a mi, y yo me aprendí el nombre de 300 extras", continuó Kim Alsup en conversación con el medio.

Además, aseguró que no ha querido ver la serie y que con solo ver el trailer recordó los momentos "traumáticos" durante la producción. "Siento que traería demasiados recuerdos de haber trabajado ahí. No quiere tener esas situaciones de estrés post-traumático", aseguró sobre Dahmer. 

Esta está lejos de ser la única controversia que está teniendo Dahmer, serie que ha recibido diversas críticas. Esto incluyó a familiares de las víctimas del asesino serial, quienes acusaron a la producción de Netflix de aprovecharse de su dolor. 


Contenido patrocinado