Noticias

La polémica detrás de la nueva serie sobre Jeffrey Dahmer con Evan Peters

La nueva serie sobre Jeffrey Dahmer ha levantado el repudio de las familias de las víctimas, quienes se lanzaron con todo contra el show.

serie de Jeffrey Dahmer
Netflix

Tal como se esperaba, la nueva serie sobre los crímenes de Jeffrey Dahmer está siendo todo un éxito. En solo días, el show protagonizado por Evan Peters se convirtió en lo más visto de Netflix a nivel mundial y ya está causando furor en redes sociales. 

Sin embargo, no todo está siendo tan positivos. Familias de las víctimas del asesino serial rompieron su silencio y se lanzaron con todo en contra del show. Así, usaron las redes para criticar con fuerza la serie y todos los involucrados. 

¿Qué pasó con la serie sobre Jeffrey Dahmer?

Un usuario de Twitter rompió su silencio tras el estreno de la nueva serie sobre Jeffrey Dahmer, el Canibal de Milwaukee. El sujeto, quien es parte de la familia Isbell, se lanzó contra la producción y la recreación de los dichos de Rita Isbell, hermana de una de las víctimas del asesino serial.

"No quiero decirle a nadie qué ver, se que las series de crímenes son populares, pero si tienes curiosad sobre las víctimas, mi familia está enfurecida con este show", comenzó Eric Isbell en su Twitter.

Twitter
Twitter

"Es volver a traumatizar una y otra vez. ¿Y para qué? ¿Cuántas películas, series y documentales necesitamos?", continuó en su comentario que se viralizó rápidamente. Tras esto, múltiples usuarios criticaron la producción y el que no consultaran a las familias para crearla.

Twitter
Twitter

"Recrear el momento que mi prima tuvo una crísis emocional en la corte frente al hombre que torturó y asesinó a su hermano es una locura", continuó en su crítica a Dahmer. Esto se suma a comentarios similares de otros usuarios, quienes han cuestionado hacer tantas producciones sobre un asesino serial sin considerar las verdaderas víctimas. 

Dahmer cuenta la historia del asesino serial Jeffrey Dahmer, quien por décadas secuestró, torturó y asesinó a hombre jóvenes, pudiendo cometer sus crímenes gracias, en parte, al accionar deficiente de la policía y la homofobia de la época. 


Contenido patrocinado